jueves, 26 de mayo de 2011

Capítulo 26: Mis maletas

Se llenó así que la cerré y saqué del closet (Magic Dance de David Bowie :D, esa canción me hacía bailar), entré de nuevo en el clóset y saqué otra maleta, terminé de meter los pantalones que usaba cuando tenía 15 y comenzé con las camisetas de aquellas épocas, ("99 Luftbalons" de Nena) y encontré algo que la verdad dudo que me quede, la playera de las panteras de Carolina que usé por última vez en el 2007 al grabar el video Scream, qué memoria la mía :P, la metí y seguí, encontré tantas camisetas que me recordaban tantas cosas ("Rock And Roll all night", Kiss) seguí guardando camisetas, llené otra maleta y la saqué y puse junto a la otra, entré de nuevo al clóset y seguí, de verdad iba rápido, ya casi terminaba con todas mis camisetas ("Gegen meinen Willen" de Tokio Hotel, no conozco a esa banda de nenas jajaja) seguí guardando camisetas, muchas :P ("Strange" de Tokio Hotel y Kerli, creí que había orden aleatorio :P) terminé con las camisetas y seguí con mis chaquetas, metí dos y se llenó la maleta, e hice lo mismo, la saqué y apilé con el resto...me agrada como canta Kerli, debería de grabar una nueva versión, Tokio Hotel y Adalia Ostermann, :D...No, estoy diciendo estupideces, tomé otra maleta y seguí metiendo chaquetas ("Sweet Emotions" de Aerosmith)("Darkside of the sun" de Tokio Hotel, ¬¬, creo que tengo una nueva fan, mi Laptop)llené otra maleta y la saqué("She had the world" de Panic! At the disco, o.o, desde cuando tengo eso en mi LapTop)("Wenn Nichts mehr geht" de nosotros, Otra ¬¬) terminé con las chaquetas de cuero y en el espacio que quedó metí los accesorios que ya casi nunca usaba ("U can't touch this" de MC Hammer, una canción graciosa) terminé con mis accesorios y cerré la maleta, la puse con las demás y entré en el clóset "¿Qué más guardo? toda la ropa que queda es la que uso, :/, bien, haré las maletas para la gira latinoamericana..." comenzé a pensar en qué ponerme, poco a poco se llenó la primer maleta ("Undisclosed desires" de Muse), la saqué y la puse alejada de las otras, seguí metiendo ropa y llenéuna segunda maleta, en la tercera puse mi ropa interior y mis instrumentos para el cabello, tomé mi pequeña maleta y comencé a meter en ella mi maquillaje, esta vez no la puse con la otra pues iba a usarlos en estos días ("Ready Set Go!", Live, de Tokio Hotel) dí por terminado lo que estaba haciendo y me tiré en mi cama, cerré los ojos y me concentré en la música, ("Boulevard of broken dreams", de Green Day) sin pensar en nada en específico, de pronto (...Scream!...Till' You feel it...)tomé mi móvil de la mesa de noche y contesté sin ver quién era
-¿Hola?
-Hola Bill
-¡Hola amor! ¿Qué tal?
-Estaba aburrida y quería saber ¿Qué hacías?
-estaba empacando mis cosas para la mudanza, mañana mandaremos el primer grupo de maletas a Los Ángeles
-Wow, en serio?
-Sip, por si ustedes quieren mandar alguna maleta
-Ok, les diré a las chicas
-¿Y por qué estás aburrida?
-No lo sé, todas se fueron
-¿Y qué haces en casa?
-No tenía ganas de salir, creo que comenzaré a empacar para mandar las maletas ¿Las llevo a tu casa?
-Si, pero antes de las 2 de la tarde que a esa hora llega la camioneta
-¿Seguro que llegan a Los Ángeles?
-Si, las llevaránn nuestro Jet y David está en Los Ángeles, él se encargará de dejarlas en la casa
-Ah Ok, te las llevaré mañana
-Ok
-Hasta mañana
-Que descanses amor


Dejé mi móvil sobre la mesa de noche y me tiré de nuevo en mi cama...estaba "Liebe Ist" de Nena, de pronto, entró Tom
-Hola Bill
-Hola Tom, ¿Qué sucede?
-nada, solo quería pasar tiempo con mi hermano favorito
-Tom, soy tu único hermano
-Bueno, pero...bueno, si, ¿Qué haces?
-jugar, ¿No lo ves?
-¬¬ bobo, ¿qué hacías antes de estar tirado en la cama mirando al techo pensando en tu mujer?
-Nada justo termino de hablar con ella
-Tu futura esposa-dijo Tom con una sonrisa pícara
-suena raro, pero lindo, jamás pensé que llegaría este día
-Si, suena extraño, te imagino siendo papá
-O.O, ¿En serio?
-Si, sería lindo, tú con hijos
-Aww...si, yo con bebés...y cuando Adi esté embarazada, imagínate cuando me lo diga
-o.o, vas a gritar como loco brincando por toda la casa
-Si, jajaja, y estaba pensando en casarnos en Abril
-O.O, ¿Abril?, ¿No es muy pronto?
-Si, pero ya me quiero casar
-Que prisa la tuya, te vas a presionar mucho ¿No?
-No creo, estoy acostumbrado a la vida con presiones
-¿seguro?
-Si
-Bien, me voy, esta noche yo preparo la cena
-¿En serio?
-Sip
Tom salió de mi habitación y se fué a la cocina a hacer la cena, mientras tanto, yo le llamaba a Adi
-Hola amor-me respondió del otro lado
-Hola Adi-dije sonriendo
-¿qué pasó?
-Ya tengo fecha de nuestra boda
-¿En serio?¿Cuando?-su tono alegre era hermoso
-En abril
-Wow, genial...aunque, ¿No es algo pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario