domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 1: No estoy de buenas

15 de Abril de 2010
Jamás pensé tener un día tan aburrido como este, veo tele y espero a que me llamen para ir al estudio a una junta con los productores "me aburro, Me aburro, me aburro" pienso dentro de mí, HEY, eso podría ser una canción... No seas estúpido Bill, idioteces como esa jamás serán canciones, no hay ningún programa interesante, mejor apagaré la TV, pero donde coños está el control, siempre se ha de perder...oh aquí está..."clic...mejor, creo que pondré algo de música...bien, veamos...Humanoid...mmm...no tengo ganas de escucharme a mí mismo cantar...Scream...menos...21st. Century Breakdown...si, lo pondré...(Scream!...till you feel it...Scream!...till you believe it...), oh, ese es mi celular...es Tom...Qué querrá esta vez:
-¿Hola?
-Hola Bill...ya vente al estudio, nosotros ya vamos para allá
-está bien, en un rato más los veo (como si quisiera ir)
-Ok, cuídate
-Igualmente Tom
Ke mierda, no quiero ir, :/, no quiero, aunque tengo que...bien...¿Donde están las llaves del auto?...mira, aquí están...ahora otro problema, las llaves de la casa...¿dónde las puse?..., mira, en mis narices y no las veía, ahora sí, ya me puedo ir, no sin antes mirar mi cabello...tan perfecto como siempre...bien, mis gafas, las llaves, mi chaqueta y mi bolso...listo, cierro la puerta y me dirijo hacia mi auto, tan limpio y brillante, tanto que lo quiero, me monto en él y lo enciendo, arranco diciéndole adiós a mi casa, suena estúpido pero es así...qué mierda, no hay nada bueno en el radio y...¡PUTA!, olvidé el CD de Green Day en casa, ni modo, no me queda de otra más que poner a Tokio Hotel...¿donde estás?...Ok, Zimmer 483...no hay de otra más que escucharlo, no hay nada interesante en qué pensar...Wir...sind durch die stadt gerannt...¡DETENTE BILL! se supone que no querías oirte a tí mismo cantando, ¡NO TE PRESTES ATENCIÓN!...no hay otra cosa en qué pensar y lo único que me llama la atención justo ahora es cantar Übers ende der welt...¡Achtung!...Fertig...los und lauf...bien, detendré el auto, ¿donde estoy?...¡OH NO!...¿Qué rayos vine a hacer a la casa de Georg?...creo que lo mejor será que me vaya, antes de que me vea su mamá y salga a decirme que ya se fueron todos...vamos Bill, ¡CONCENTRATE!... ya sé en qué concentrarme, en conducir al estudio antes de que vaya a parar a la casa de Gustav...¡ERES UN IDIOTA BILL!, ¡DIRÍGETE AL MALDITO ESTUDIO!, bien, ya voy en ccamino, genial, ahora, un semáforo en rojo, ...¡LO QUE ME FALTABA!...¡un maldito semáforo en rojo!, como los odio, ...gracias por aparecer verde, y Totgeliebt...genial...no quiero cantarla... (scream!...till you feel it...) otra vez el maldito celular...esta vez es david...
-¿hola?
-¿Bill? ¿eres tú?
-No, soy Tom, y dime, ¿A qué celular crees que marcaste?
-lo siento Bill, ¿En donde estás?
-vengo en el auto (lamentablemente) ¿qué pasó?
-nada, es qué quería decirte que ya te vinieras al estudio
-No te preocupes, ya voy para allá
-Oh, entonces aquí te esperamos
-está bien
-Adiós
(CRASH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario