miércoles, 18 de mayo de 2011

Capítulo 24: Bill, ¡TE AMO!

-¡¡SI!!-gritó de modo que toodo el restaurante volteó a vernos de nuevo
Me levanté con mi servilleta en la mano derecha, tomé el anillo en mi mano izquierda y lo limpié con la servilleta, me arrodillé y le dije
-¿Me permite su mano señorita?
-Claro-me dio su mano izquierda y le puse el anillo en ese momento se escucharon varios “aww” por todo el restaurante, lo cual me puso algo colorado, besé la mano de Adi y me puse de pié, me senté de nuevo en mi silla y la miré, estaba llorando
-¿Por qué lloras amor?
-es…que-no dejaba de mirar el anillo llorando-jamás pensé que llegaría este momento




-Que linda, celebremos-dije levantando la copa-por nuestro compromiso
Dimos un trago a nuestras copas y nos vimos sonrientes uno a otro
-Felicidades chicos-voltee y Tom nos miraba con la cámara en la mano
-felicidades-dijo Hill tomando su vaso
-Por nosotros-dijo Adi levantando su copa
Brindamos de nuevo y Tom nos tomó más fotos, después le quité la cámara y les tomé fotos a ellos.
Después de haber comido nuestro postre, pagué la cuenta, le puse la propina al mesero y le agradecí su ayuda
-de nada señor, felicidades-nos dijo con una sonrisa
-Gracias-respondimos Adi y yo al mismo tiempo
Regresamos a la casa de Adi y Tom y yo las acompañamos hasta la puerta
-Este ha sido uno de los mejores días de mi vida-dijo con una sonrisa que no le cabía en el rostro, con la mano izquierda abrazada con la derecha
-Lo sé, un momento inolvidable-dije tomándola por la cintura-¿Cierto Tom?
-¿Huh?¿Qué?-dijo Tom separándose de su beso apasionado con Hill
-que ha sido un día inolvidable-dije aguantándome la risa, pues estaba manchado de labial en el area de los labios
-Ah si, de verdad inolvidable-dijo Tom sonriendo, en ese momento Adi soltó una carcajada
-¿de qué te ríes?, ¿Acaso tengo cara de payaso?-dijo Tom mirando a Adi que trataba de contener la risa
-Amm…Tom-dijo Hill quitándose el labial de la cara, que para colmo era rojo
-¿Qué pasa amor?-sonaba hasta extraño que Tom le llamara así, miró a Hill  sin darse cuenta de que también estaba manchado
-creo…que-tomó una servilleta de su bolso y comenzó a limpiarle la cara a Tom-estás un poco manchado
-¿En serio?¿Y por qué no me dijiste antes de que Adalia se riera de mi-dijo Tom quitándole la servilleta a Hill para limpiarse la cara
-mejor…¿Por qué no nos pasamos y ahí se quitan el labial los dos frente al espejo?-dijo Adi abriendo la puerta
-Buena idea-dijo Hill acercándose a la puerta
Entraron y detrás de ellas entramos Tom y yo, Tom aún estaba tratando de remover el labial de su cara.
Hill y Tom corrieron al baño de la planta baja a quitarse el labial, Adi y yo nos sentamos en la sala, ella estaba más que feliz por lo que había pasado, de pronto, sentada a un lado, se lanzó a mí y me abrazó fuertemente
-Bill, ¡TE AMO!
-Yo también, jamás me cansaré de decírtelo
Me besó sonriente, le correspondí el beso cuando alguien nos interrumpió
-Adi, existe tu habitación allá arriba, no quiero que manchen el sillón que limpié hace un rato
-Pero si solo lo estaba besando Bri, y si, hola, ¿Cómo estás Adi?-dijo Adi con sarcasmo
-Lo siento, hola chicos
-Hola Bri, ¿Qué tal?-dije amablemente
-Hola Bill-dijo besándome en la mejilla a manera de saludo-¿Por qué tan sonriente hoy Adi?
En ese momento Adi levantó la mano izquierda mostrando su anillo de compromiso
-Adi, ¿Estás jugando verdad?
-No, no es juego-dijo Adi
-Es en serio-dije abrazando a Adi sonriente
-aww…¿Cuándo se casan?
-O.O-no había pensado en eso, Adi y yo nos miramos
-No hemos hablado de eso aún-dije sin dejar de mirar a Adi, voltee a ver a Bri y no sabia si estar seria o reírse de nosotros
-Cierto ¿Para cuando nos casamos?-preguntó Adi
-Sinceramente no lo sé…-dije mirando al suelo
En ese momento recordé la mudanza a Los ángeles, la gira latinoamericana, la visita a Tokio y el nuevo disco (Best Of)
-¿Bill?
-¿Mande amor?
-¿Por qué te quedaste callado?-preguntó Adi mirándome
-Es…que…no te he contado los planes de la banda
-¿Cuáles planes Bill?-preguntó Adi confundida
-Bien, durante este tiempo estaremos muy ocupados-suspiré y continué-primero está la gira por Latinoamérica, daremos 4 conciertos y terminaremos el 2 de diciembre, lanzaremos disco nuevo el 13 de diciembre, aproximadamente, por suerte ya escogimos las canciones, tuvimos la sesión de fotos y ya hicimos hasta la portada-Adi y Bri me miraban atentamente, en ese momento Tom y Hill salieron-por esas fechas iremos también a Tokio, tendremos una intensa promoción allá y la verdad no sé cuanto tiempo estemos por allá…¿Cuánto tiempo estaremos en Japón Tom?
-Cerca de 1 mes, no recuerdo exactamente cuanto tiempo, es aproximadamente 1 mes-dijo Tom serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario