domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 6: mi desayuno en pijama, el baño y el ruido

Bajamos a desayunar, ya estaba listo así que me serví un par de waffles, serví un vaso con leche y me senté en el comedor, las demás chicas se sentaron a mi lado y no dejaban de mirarme, creo que jamás habían tenido a un chico en pijama desayunando con ellas, la más risueña y tranquila era Adalia, quien no dejaba de lanzarme tiernas miradas, las cuales yo le devolvía con una sonrisa, cuando terminé de comer agradecí la comida y fuí a dejar mi platoa la cocina, regresé al cuarto de Adalia y ella legó unos cuantos minutos después y me encontró observando todos los pósters que tenía pegados en la pared
-Creo que las chicas están sorprendidas de que estés aquí, no dejaban de mirarte
-Si, lo noté, bien, creo que me pondré la misma ropa de ayer...oh cierto, ayer fuí de compras por la mañana y aún tenog la ropa en la cajuela del auto
-¿Vas a ir por ella?
-Si, ya vuelvo
Tomé las llaves de mi auto que estaban en mi pantalón, salí y fui al auto, abrí la cajuela y saqué de las bolsas llenas de ropa unos Jeans, unos bóxers y una playera (remera), cerré la cajuela y le active la alarma, volví a entrar y regresé a la habitación de Adalia
-¿Vas a tomar un baño Bill?
-Si, me prestas una toalla, ¿Por favor?-fué al clóset y sacó una toalla roja con mi nombre bordado
-Aquí tienes Bill
(Scream!...till you feel it...Scream!...)...creí que ya me había librado de ese sonido por el día de hoy
-¿Hola?
-Bill, ¿dónde estás?
-Estoy en el cine, no me molestes
-¿y por qué contestaste mi llamada?
-Porque, es obvio que no estoy en el cine Tom, bien, en unas 2 horas llego a la casa, quiero hablar contigo
-¿de qué?
-Ya te diré de que, al rato hablamos
-No me...-colgué el teléfono, lo dejé en la mesita de noche y me dirijí al baño
-Ah por cierto Bill, usa el shampoo de la botella morada
-Está bien
Me metí a bañar y cuando terminé me sequé y noté que había olvidado la ropa sobre la cama...Schaiße... solo espero que no me vean las chicas cuando salga enredado en la toalla. Abrí la puerta del baño y miré a todos lados, al notar que no había nadie cerca, decidí salir, me dirigí lo más rápido posible a la habitación de Adalia, cerré la puerta, tomé mi ropa y apenas iba al clóset cuando escuché que la puerta se abrió
-Adi, ¿Quién se metió a bañar?...oh, creo que ya ví quién fué-Ok, en ese momento tomé la toalla para asegurarme de que no se fuera a caer
-¿Por qué preguntas?-dijo Adi que estaba sentada en su tocador
-Simple curiosidad, me dió un olor a flores y quise saber quién se había bañado, por cierto, ¿te vas a bañar?
-Si, pero primero entra tú, que yo aún no preparo mi ropa
-Entonces entraré yo, bien..-Bill, me gusta tu tatuaje, y tu cabello despeinado y húmedo se ve bien
-HEY! deja de escanearlo de pies a cabeza y vete a bañar-creo que me sonrojé
-está bien, ya no observaré a tu novio-dijo Hill...wiii, ya memorizé su nombre...espera...¡¿NOVIO?! espero que lo haya tomado en el sentido de...olvidalo.
Me metí en el clóset y me vestí, salí sevando mi cabello y Adalia estaba buscando algo en su cajón
-Adalia, ¿me prestas tu cepillo?
-Claro Bill, aquí está
Me peiné y arreglé mi cabello como ya era de costumbre, hacia atrás, le devolví el cepillo a Adalia y apenas le iba a pedir un delineador cuando entró...¿Britta?...¿o era Hanna?
-Ok, ustedes 2 tienen qué aclararme algo
-¿qué pasó Han?-oh, ella es Hanna...genial...se veía chistosa con su mandil con el nombre de Geo bordado y mojado
-¿qué estaban haciendo anoche?-oh oh...dime que no nos escuchó, creo que estábamos tan concentrados que no las escuchamos entrar...¡Y YA NOS DESCUBRIERON!
-¿Por qué preguntas eso Han?-Adalia se escuchaba y se veía preocupada, creo que piensa lo mismo o casi lo mismo que yo
-Porque, anoche que llegamos, ya se me hacía extraño el BMW estacionado en donde se supone que está tu Jetta, yo subí apenas entré, eran como las 12:30 de la medianoche-oh no...no las escuchamos, a esa hora estábamos ocupados aún-y alcancé a escuchar un gemido tuyo Bill-¡¿QUEEE?!¡¿MIOOO?!, no pude evitar sorprenderme, ¡me escuchó gemir!-diganme ¿que estaban haciendo anoche?
-Es que de pronto...le hice cosquillas a Bill y el reaccionó así-fue la excusa más estúpida que escuché, no creo que se lo crea
-¿Y estabas tan tarde despierta?, nunca pasas de las 10 levantada
-ok si-¡NO! ¡se lo va a decir!-estábamos haciendo el amor, ¿Por qué?¿Se escuchaba mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario