viernes, 13 de mayo de 2011

Capítulo 20: Tom tiene Novia y yo me casaré

-Está bien, es muy dificil para mí confesarlo
-bine...chicas, Tom y Hill formalizaron su relación
-¿Osease que son novios?-preguntó Han
-Si-dijo Tom más rojo que un tomate
Estuvimos platicando de otro tema para tranquilizar a Tom, cuando de pronto se nos ocurrió jugar videojuegos ahí mismo en la sala, encedimos la consola y nos pusimos a jugar. Cerca de las 7pm llegó Adi, al entrar una enorme sonrisa se dibujó en su cara al verme, me puse de pié y ella se arrojó a mis brazos y me besó como si tuviera siglos sin verme, cuando dejó de besarme, no me soltaba del enorme abrazo que me daba, teníamos solo 3 días sin vernos en los que nuestra unica comunicación había sido el teléfono, ya que por su trabajo a veces durábamos mucho tiempo sin vernos "pero...mañana es su día de descanso...la invitaré a salir..." Ni siquiera había notado que ya me había soltado y hasta me había sentado en el sillón, voltee a mi derecha y ella miraba atentamente la televisión, pues estaban Han y Tom jugando carreras de automóviles, peleando por que Tom iba ganándole a Han, de pronto Adi se puso de pié y subió a su cuarto, minutos después bajó Hill tallándose los ojos, al ver a Tom sonrió, y Tom estaba muy concentrado jugando videojuegos, hasta se veía gracioso con la lengua afuera luchando por que Han no lo alcanzara, Hill se sentó a un lado de Tom y se quedó callada y sonriente. Miré a Adi y ella me miró también, en su cara podía notar la duda, miré a Adi y ella me miró también, en su cara podía notar la duda, miré la televisión de nuevo y ella me preguntó al oído:
-Tom está eextraño, ¿qué le pasa?
-Es que Tom y Hill son novios
-¿en serio? aww, que tiernos
Seguimos haciendo competencias en carreras por un buen rato, después de como unas 2 horas Tom comenzó a quejarse
-Muero de hambre, ¿Por qué no pedimos algo para comer?
-¿Qué les parece si pedimos pizza?-preguntó Bri
-Me parece perfecto-dije sin pensarlo
-está bien, yo llamaré, dijo Bri poniéndose de pié
Llegaron las piezas y nos sentamos a comer, al terminar, nos sentamos en la sala a platicar de muchas cosas, cerca de las 11 nos despedimos de ellas, e invité a Adi a salir conmigo mañana por la tarde y cuando regresábamos a casa:
-saldrás con Adi mañana ¿cierto?
-Si, ¿Por?
-¿le dirás?
-¿Qué?-lo miré confundido y voltee de nuevo al frente
-¿Le pedirás casarte con ella?
-Oh-eso sinceramente lo había olvidado-solo que no he comprado el anillo
-Vamos, ahorita
-Tom, no seas estúpido, no hay tiendas abiertas a las 11 de la noche, mejor vamos mañana...pero, ya sé, lo haré formalmente
-¿Formalmente? ¿en qué sentido?
-en el sentido de que iremos a un restaurante elegante, ahí le pediré a Adi que sea mi novia, pero quiero que te disfraces y nos tomes fotografías
-¿Yo? ¿Quieres que yo vaya?
-Si o...puedes invitar a salir a Hill, para que celebren su nuevo noviazgo
-Me agrada tu idea, le llamare a mi delicioso bomboncito llegando a casa
-Ok-eso fue extraño
Llegamos a casa y entramos, papá y mamá platicaban en la sala, cuando nos vieron, se levantaron y nos saludaron
-Tom estas extraño, ¿qué te pasa?-vaya mi madre nos conoce bien, Tom se veía normal, pero mamá siempre sabía cuando algo nos pasaba
-Estoy bien-dijo mirándola
-No, algo tienes, ¿Qué es?
-cariño, yo lo veo normal-papá examinaba detenidamente la cara de Tom-...aunque tiene cierto brillo anormal en sus ojos-en ese momento Tom suspiró de una manera distinta
-hijo, ¿estás enamorado?-¿mamá era adivino o qué?
-no mamá, no estoy enamorado-o.o, no creo que lo pueda esconder por mucho tiempo-...estoy perdida-O.O
-¿Perdida?-dijeron mis papás al mismo tiempo
-hermano, ¿no quisiste decir "perdido"?-trate de corregirlo
-no, lo dije bien, dejenme terminar-dijo Tom con una cara de idiota-...estoy perdidamente enamorado de la chica más hermosa que haya visto-su mirada se perdió en el vacío
-aww...-dijo mi mamá abrazándolo con ternura-que tierno, mi bebé enamorado, ¿Quién es?
-Es Hillar...la más hermosa de todas las chicas-dijo Tom perdido...definitivamente Hill lo trae de un ala
-la conoces, es la mejor amiga de Adi, la única con la que Tom ha salido estos últimos meses-dije recordándole a amá
-Ah si, ya recuerdo quien, ¿es tu novia?
-si-dije yo al ver que Tom no respondía-y yo pienso pedirle matrimonio a Adi
-¿QUEEE?-dijeron mis papás al unísono, de nuevo
-¿Matrimonio? ¿Estás seguro Bill?-dijo mi mamá
-Tan seguro como que quería ser cantante hace unos años
-Me sorprende tu seguridad Bill-dijo mi papá
-Gracias papá
En ese momento voltee a ver a Tom y estaba sentado en el sillón perdido (De nuevo) en sus pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario