domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 14: el regalo para Adi

-Claro mami-Tom me miró y se rió de mi cara de regañado. Se puso de pié y se fué a su habitación
Estuvimos conversando un buen rato, de pronto, comenzó a sonar su móvil, decidimos terminar esa charla y subí a mi habitación, me tiré en mi cama y me quedé profundamente dormido.
Desperté y miré el reloj...eran las 4:30 de la tarde, me levanté tambaleandome y me dirigí a mi peinador, acomodé mi cabello y bajé a la sala, mamá estaba viendo series de televisión sentada en la sala, me senté a su lado y me volví a quedar dormido recargado en su hombro, cuando se terminó el programa, mamá se levantó y me recosté en el sillón y seguí dormido.
Cuando me levanté, Tom estaba sentado en otro sillón viendo caricaturas en la televisión con su laptop en las piernas, ví la pantalla y alcancé a notar que estaba en tokiohotel.com en el chat platicando con otros chicos
-¿Qué hora es?-pregunté bostezando
-Son casi las 6
-¿Qué haces?
-estaba platicando con algunas chicas aqui en el chat...por cierto...te mandan saludos una chica de...España (Que dice que te ama), una chica de Austria que muere por mí...una...
-¿Y por qué me ha mandado saludos?
-Por que les he dicho que estábas a un lado mío...sólo que no les he dicho que estabas dormido
-No les digas que estaba dormido-dije mientras acomodaba mi cabello, otra vez.
-Quisiera saber cómo reaccionan si les digo, pero no, no lo haré, no te preocupes
-Sé que sonará estúpido pero voy por mi laptop para charlar un rato con las nenas
-jajaja, No te creerán
-Si te creyeron a tí, me creerán a mí
-Al principio no me creían, me decían falso y cosas así, entonces entró Darlyn, una de mis amantes, y le dije algo que solo ella entendía y gracias a eso, todos me creyeron
-¿qué no era aquella loca borracha de Suiza?
-Sip, esa misma, no pensé que te la fueras a recordar
-Es que como dije, estaba de verdad loca, nunca olvido a los verdaderos fans locos
-jajaja, dime quién los olvidaría tan facilmente, esa ha sido una de mis experiencias sexuales inolvidables, recuerda que me dijiste que sus gritos se escuchaban hasta tu habitación
-Si, por eso me acuerdo más de ella, esa noche no pude dormir bien
mientras discutíamos lo de la chica borracha de Suiza, me levanté y fuí por mi laptop, la encendí y abrí la página en donde estaba mi sesión automáticamente abierta, se veía gracioso, nuestro propio website dándome la bienvenida, entré al chat n' watch y saludé a todos con un Hallo... segundos después apareció un mensaje de Tom diciéndome Hallo Bill, me empecé a reír porque me estaba saludando y realmente estaba a un lado mío...
Tuve que mandarles un video para que supieran que realmente era yo, una vez que me creyeron comenzaron a mandarme mensajes como "eres el mejor" o "Te amo (en inglés y Alemán)".
Después de platicar un buen rato con las chicas, Tom y yo nos despedimos de todos y nos fuimos a la cocina a hacer la cena. Cuando estuvo lista, llamamos a mamá para que viniera a cenar, mientras cenabamos llegó papá y se sentó a cenar con nosotros, al terminar, levanté mi plato y me fuí a mi habitación.
Me senté en el pequeño sillón que tengo y comenzé a reflexionar...¿Qué día es hoy?...15...¡NO ME ACORDABA!...mañana cumplo 3 meses con Adi...¡Y NO LE COMPRË NADA!...definitivamente mañana iré temprano a comprarle un regalo.

16 de julio de 2010
Esa mañana me levanté temprano, era nuestro tercer mes de novios, y por fin iba a poder celebrar con Adi, tomé un baño, me arreglé y me salí de la casa rumbo a mi camioneta, la encendí y me dirigí a una tienda de regalos. Al entarr no sabía que escoger, todo era tan bonito, me acerqué a un estante lleno de peluches y tomé un pequeño osito, lo miré y no me convenció mucho, así que lo devolví a su estante, miré a todas partes y alcancé a ver algo que realmente llamó mi atención...un hermoso oso gigantesco, de color negro con la panza blanca y costuras rojas...combinaría perfecto con la cama de Adi, no dudé ni tantito y lo tomé del estante en el que estaba, voltee y encontré un globo que decía ICH LIEBE DICH!. Lo tomé y me dirigí a la caja, ahí tenían algunos lisotnes muy lindos, la chica me dió a escoger uno y alcancé a ver uno muy bonito blanco con el escudo de Tokio Hotel en él de color rojo (En todos lados he de encontrar siempre algo con nosotros), le pedí a la chica que pusiera ése como moño en el oso...creo que la chica ni siquiera se dió cuenta de quién soy y qué suerte, cuando puso el listón y me lo dió, se dirigió a la registradora e hizo la cuenta:
-Pagará en efectivo o con tarjeta?
-Con tarjeta-saqué mi tarjeta de crédito y se la dí, me dió el ticket a firmar y me devolvió mi tarjeta-muchas gracias
-de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario