domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 11: Mi preocupación

-¿Qué te pasa mami?
-Nada hijo, es que simplemente recuerdo cuando Tom y tú eran bebés, y lloro de felicidad, porque mis bebés han crecido y se han convertido en un par de chicos guapísimos, muy parecidos a su papá
-aww...gracias mami, y te prometo que jamás haremos lo que él te hizo a tí-el hecho de ver a mamá así me pone triste, me acerqué a ella y la abrazé-nosotros no te abandonaremos, hemos estado a tu lado desde el momento en el que quedaste embarazada y creeme que jamás te dejaremos sola, recuerda que siempre estaremos juntos Gordon, Tom, tú y yo, y si nos casamos, de todos modos te seguiremos viendo, creeme que jamás permitiremos que alguien nos separe, ni siquiera una chica, ¿Verdad Adi?
-Jamás haría eso Bill, tienes tanto derecho de ver a tu mamá como yo lo tengo de ver a la mía, a pesar de que me distancié de ella
-¿Lo ves mamá? nada nos va a separar de tí
-Gracias hijo, sé que Tom, tu papá y tú no me dejarán sola, gracias por apoyarme
-De nada mamá-Nos abrazamos y Adi nos miraba con ternura, nos separamos y un rato después estábamos riéndonod de nuestras fotos más vergonzosas...(I´m screamin' on the top of the world...can you hear me...) oh, llegó un mensaje de texto a mi celular...waw, Tom me respondió:
"Me alegro de que ya estés en casa, Hill y yo estamos en un bar comiendo algo y bebiendo unas cuantas cervezas, no sé a qué hora llegue o si mínimo vaya a llegar hoy a casa, dile a mamá que no me espere y que no le muestre mis fotos vergonzosas a tu Novia"
Me reí de lo último, era demasiado tarde, ya que las estamos mostrando
-¿De quién es hijo?
-Es de Tom, dice que está comiendo con Hill, no sabe a que hora llegue y que no lo esperes...-y entre risas terminé-ah y que no le muestres a Adi sus fotos vergonzosas
-Lo siento por él, ya me las están mostrando
-jajaja, lo sé...pobre Tom, no quiero saber cómo se pondrá cuando llegue-mi mamá no aguantarse la risa tanto tiempo
Seguimos viendo fotos, cerca de las 8 de la tarde dejé a mamá y a Adi en la sala y me fuí a hacer la cena. Vuando estuvo lista, nos sentamos los tres a cenar, al terminar, subimos a mi habitación Adi y yo
-Qué bonita habitación, ¿Quién la decoró?
-Hace 2 años remodelé yo mismo
-Luce muy bien, que buen gusto tienes
-Gracias amor...¿a ué hora tenías que llegar a casa?...no quisiera que se te hiciera tarde
-nunca tengo hora de llegada, de hecho pensaba en quedarme aquí a dormir
-¿en serio?
-Si, ¿crees que tu mamá tenga alguna pijama que me quede? porque no creo que me queden las tuyas
-Ni yo, y por qué no le preguntas?
-Ok, ya vuelvo
Salió de mi habitación y yo me metí en mi clóset y me puse la primer pijama que me encontré, mientras pensaba "Adi se lleva de maravilla con mi mamá, espero que así sigan", una vez que estuve en pijama salí y me desmaquillé sentado en mi peinador, me levanté y me senté en mi cama"...¿Haremos el amor de nuevo?...tal vez...iré a buscar un condón al cuarto de...Tom...¡NO PUEDE SER!...¡ANOCHE NO USAMOS CONDÓN!...¿y si adi me dice en un tiempo que está embarazada?...no estoy listo para ser papá...he soñado con tener hijos pero...no aún, bien...haré que Adi se tome la pastilla de emergencia...si, eso haré, hablaré muy seriamente con ella de esto...y en un mes la mandaré hacerse un exámen..."
Mis manos comenzaron a temblar comenzaron a temblar, no quiero ser papá todavía, mientras pensaba en qué haríamos, Adi entró
-¿Cómo se me vé?-Adi tenía puesta una pijama rosa muy bonita, con ositos estampados
-Se te vé muy bonita...tengo que hablar muy seriamente contigo
-¿De qué?-Adi cerró la puerta y se sentó a mi lado
-Anoche que estuvimos juntos olvidé pedirte un condón, lo peor de todo es que no tuvimos nuestras precauciones y quería preguntarte...¿Había alguna posibilidad de que quedes embarazada?
-Sabía que tarde o temprano pensarías eso...-no entiendo, ya me confundí-esta mañana tuve esa misma preocupación, y estuve pensándolo muy bien, hice cuentas y no...no hay ninguna posibilidad...aunque de todos modos le robé a Hill una pastilla de emergencia y me la tomé
-¿Hill tiene de esas pastillas?
-Si, las compro hace como...4 meses, estaba tan ebria en una fiesta que tuvimos, que se fué y se enredó con su ex, al día sigueinte se asustó bastante por que amaneció desnuda con él y no recordaba nada, corrió a la farmacia y compró las pastillas, por suerte, no resultó nada
-enos mañ que te la tomaste...no quiero ser papá aún, no estoy listo lo sé...y ya que mencionaste el enredarse...¿Quieres enredarte conmigo esta noche?-mi tono pervertido funcionará

No hay comentarios:

Publicar un comentario