domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 13: Nuestro reencuentro

14 de Julio de 2010 (cerca de 2 meses y medio después)

Muero por llegar a casa...ha pasado mucho tiempo desde que iniciamos nuestra gira por Asia...mas de 2 meses sin ver a Adi...muero por volverla a ver y llevármela a la cama de nuevo...¡uff! XP...el avión está por aterrizar y la última vez que hablé con Adi(que fué esta mañana), me dijo que me esperaría en el aeropuerto, moriré si No está ahí, no quisiera pelear con ella por una estupidez como esa
-Favor de abrochar sus cinturones, vamos a aterrizar...
¡¿YA?! ¿Tan pronto?
-Tom...-está dormido ¬¬, lo sacudiré para que se despierte-¡Tom!...¡TOM!
-COMO JODES...¿Qué quieres?
-Ya vamos a aterrizar
-¡Vete al carajo! ¡Ya lo había escuchado!
-¿Huh? pero...¿entonces por qué no me hacías caso?
-Amm...amm...por...que...Por que no quería ¿Algun problema?
-No importa, olvídalo
Apenas aterrizamos me puse de pié, tomé mi bolso del maletero y salí del avión; Tom, Gustav y Georg tuvieron que abrirse paso entre la gente para alcanzarme
-¡BILL! ¡espéranos!
Adi me estaba esperando en un pasillo, recargada en una pared, cuando me vió, corrió, me abrazó y me besó...komo extrañé sus labios...cuando me separé de ella, me sonreía con ternura y no dejaba de abrazarme:
-¡Te extrañé!...No sabes cuanto
-Yo también, durante 2 meses no pude dejar de pensar en la chica más hermosa del mundo
-Me sonrojas cariño
-¿Vino mi mamá?-le pregunté mirando a todos lados...ni siquiera había notado que Hill había venido, estaba besando muy apasionadamente a Tom, mientras Gustav y Georg los miraban asqueados
-Dijo que iba a hacer algo importante en la casa-¿más importante que sus bebés?-les manda disculpas a tí y a...¡QUE ASCO!...pareciera como si Tom y Hill Quisieran comerse...¡RAYOS!...oye, Por cierto, Hill Ni se enteró de lo que pasó en Taiwan...Por nada del mundo se lo menciones...se volverá loca sin mencionar que nos dejará sordos a todos con sus gritos
-¿Tan dramática es?
-Pues si...pobre Tom, ¿Te peleaste con él por eso?
-Si, es que fué un completo idiota al hacer eso, estupideces como esa solo se le ocurren a un imbecil como Tóm
-Me imagino
-...fueron tantas las que se tomó que al día siguiente casi ni se sostenía en pié, sin mencionar que estaba todo mareado y como siempre, yo también tengo que pagar por sus babosadas
-¿Por qué?
-Por que tuve que cuidarlo durante 2 malditos días
-pobrecillo
nos dirigimos todos al estacionamiento...¡Qué lindo! Adi vino a recibirme en mi camioneta...que tierno de su parte, nos montamos todos en ella y nos fuimos, en el camino, nos pusimos todos a cantar, al ritmo de Humanoid, XD. Adi me dijo que condujera rumbo a la casa de mi mamá...bueno, yo pensaba ir a dejar a Geo y a Gus a su casa...pero ya que insiste...
Cuando llegamos a mi casa, ví el auto de papá estacionado en la cochera, obviamente él estaba en casa, pensé que iría a recibirnos...además, había otros autos estacionados...no sé de quién sean pero pronto sabré...Nos bajamos del auto y sacamos nuestras maletas (Que vaya que eran muchas) de la cajuela, entramos en la casa y nos sorprendió lo que encontramos
-¡Sorpresa!-nos gritaron todos desde el comedor, estaban mis papás, los papás de Geo y Gustav, la hermana de Gustav y otros familiares nuestros, al único que no ví fué a Jörg(Mi padre biológico), supongo que no lo invitaron porque se pondría celoso de papá (Gordon) y mamá, con eso de que ya están casados aww, bien tiernos ellos :D
-Waw, No me esparaba esto-Dijo Tom con sus maletas en la mano
Mis papás corrieron y nos abrazaron
esa tarde estuvimos divirtiéndonos en mi casa, por la noche, Adi y yo escapamos a un hotel en el centro de la ciudad para ocuparnos de ciertos "Asuntos" que teníamos pendientes desde poco más de 2 meses antes.
Por la mañana fuí a dejar a Adi a su casa, cuando llegué el que me regañó fué Tom, esparaba que mi mamá me reclamara que dónde rayos estaba, pero simplemente se quedó muda mientras yo ignoraba los reclamos de Tom, miré mis uñas, busqué imperfecciones en la cara de Tom, miré mis tenis, miré a mamá...
-¡¿Me estás escuchando?!
-...uhh...¿Qué?
-Pensé que me estabas poniendo atención
-¿Crees que me importan tus regaños?
-Se supone que sí
-Respuesta equivocada...no, no me importan...y ni siquiera tienes qué reclamarme...¿Qué tiene de malo el hecho de que me haya ido de pinta toda la noche con Adi?-En ese momento mi mamá se asomó desde la cocina y me miró confundida-...¿Qué pasó mami?
-......-se quedó muda
-Mami-alzé los brazos para que despertara
-¿Qué pasó Bill?
-Nada, que te quedaste muda
-es...que...creí que te habías ido solo anoche
-...-oh oh, creo que metí la pata-¿Por qué piensas eso?
-...es...que...sim...plemente creí que querías desestresarte pasando un tiempo sin interrupciones, no esperaba eso de...tí, tal vez de Tom pero no de tí...amm...Tom, ¿Podrías dejarnos solos a Bill y a mí un momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario