domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 12: El viejo recuerdo de mi papá

-Tal vez, ¿tú qué opinas?-dijo Adi con un tono de voz más suave
-Mi respuesta es sí, iré por un condón al cuarto de Tom
Fuí al cuarto de Tom y entré directo a su mesa de noche, abrí el cajón y saqué uno de los muchos condones que tenía guardados, lo metí en la bolsa de mi pijama y salí...cuando...oh oh...me acabo de topar con mi mamá
-Perdón mami
-No te preocupes...¿Qué hacías en el cuarto de Tom?
-No encontraba mi cepillo, y creí que Tom lo tendría pero no-mentí
-¿Y ya lo buscaste en tu clóset?, la ultima vez que lo perdiste ahí estaba
-Ok, iré a buscar ahí, gracias mamá
-de nada
Regresé a mi cuarto y Adi estaba bajo las sábanas esperándome
-¿Tenía?
-Si, muchos
-que pasada, ¿siempre los usa?
-Si, a cada momento compra más
-supuse que tendría, lo conozco-poco a poco me fuí acercando a ella-...estaba pensando...¿No crees que tu mamá nos escuche?-dijo en susurros
-No, no creo, además, trataremos de ser silenciosos por si llega a estar escuchando detrás de la puerta, lo cual es extraño en ella, por que nunca lo ha hecho, según sé-Se lo dije al oido, espero que mi mamá no tenga la curiosidad de estar escuchando detrás de la puerta :/
voltee y la besé tiernamente, fuí a apagar la luz y regresé a mi cama, me metí bajo las sábanas y besé a Adi...
Nos dejamos caer sobre la cama agotados, pero felices
-Lo mejor será que nos vistamos, mi mamá a veces me despierta por la mañana temprano para que baje a desayunar
-Oh está bien
Buscamos nuestra ropa y nos vestimos, nos volvimos a meter en la cama y nos quedamos dormidos casi al instante.
Por la mañana desperté y Adi estaba abrazándome, miré el techo y de pronto entró mi mamá y yo cerré los ojos fingiendo que dormía
-Buenos días niños
Me estiré fingiendo que recien despertaba, Adalia Abrió sus hermosos ojos castaños y miró a mi mamá
-Buenos días Simone
-¿Descansaron?
-Si, gracias mami-dije con una voz tierna, obviamente, soy el consentido, por lo tanto, me sigo comportando como hijo único algunas veces
-El desayuno está listo, por cierto hijo, tu papá esta desayunando y quiere conocer a Adalia
-Oh, está bien mami
-Pero apúrate que si no se le hará tarde para la clase de los niños de las 11
-Oh, entonces ns apuraremos
Mamá salió y cerró la puerta detrás de ella, Adalia se sentó en la cama y me miró adormilada
-¿Tu papá
-Es Gordon, nuestro padrastro, es que así le decimos
-Oh, ya entiendo, por un momento pensé que tu madre se refería a tu padre biológico
-Jörg, jeje, también hemos hablado con él, pero últimamente tenemos mucho tiempo sin verlo
-¿Siguen viéndolo?-Preguntó un poco sorprendida
-Claro, el echo de que se haya divorciado de mi madre, no significa que no tengamos el derecho de verlo-le dije con una sonrisa, obviamente ya no queríamos frecuentarlo tanto, pues nos llevabamos mucho mejor con Gordon, además, cada que vemos a Jörg, nos pregunta por mamá, ¬¬ a veces me molestaba eso, si la seguía amando por qué aceptó que se divorciaran
-...¡Bill!
-Perdon, me perdí en mis pensamientos, pero regresé, ¿Qué pasó?
-nada, que muero de hambre y tu papá tiene prisa, además de que te perdiste
-Lo siento Adi, voy detrás de tí
Bajamos a desayunar y encontramos a papá sentado en el comedor
-Buenos días papá
-Buenos días Bill...¿Quién es esta mujer hermosa?
-Ella es Adalia, mi novia; Adi, él es Gordon Trümper, mi padrástro
-Mucho gusto señor Trümper, y no estoy de acuerdo con usted en eso de hermosa, recien levantada ninguna mujer se ve hermosa, a excepción de Simone
-Gracias Adi, que linda eres-mientras ellos hablaban yo sólo sonreía
-De nada señora
Le ayudé a Adi a sentarse en el comedor, y mientras mamá nos servía tres Hot cakes a cada uno, papá se despidió de nsootros y se fué a dar la clase de las 11 para los niños en la escuela de música, desayunamos y subimos a mi cuarto, miré mi móvil y no había nada de nuevo
-Oye amor, ¿Me prestas tu baño?
-Claro, pasa
Cuando regresó, se hizo una cola de caballo, mientras se vestía
-Bill, ¿Tu hermano ya se comunicó contigo?
-Amm...no, aún no...se me hace raro, siempre me llama temprano cuando tiene sus aventuras de una noche
-¿Por qué no vamos a casa?, tal vez estén ahí
-Buena idea, me voy a cambiar
Me cambié en el clóset, literalmente me puse lo primero que encontré, salí y Adi estaba acomodando su blusa, cuando estuvimos listos, nos fuimosen mi Audi Q7 a la casa de Adi. Tom y Hill ya estaban ahí
Tom y Hill nos contaron los malditos detalles de lo que habian hecho...incluyendo los detalles de lo que habían hecho...¡QUE ASCO!...odio cuando hablan de cada cosa que hicieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario