domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 10: La cita y viejos recuerdos

Adi tenía una playera negra hermosa que combinó con unos vaqueros grises, su cabello estaba planchado y con su cabeza había una diadema blanca, tenía unos tenis negros hermosos y su maquillaje la hacía lucir bellísima; Hill tenía unos vaqueros entubados, una blusa verde y unos tenis blancos, su cabello ondulado estaba suelto y su maquillaje estaba un poco más ligero que el de Adalia
-Tom, ella es Hillar, una de tus más locas fanáticas, y ella es Adalia, mi novia
-Ya me acordé de tí, si recuerdo bien aquella vez en la que me hiciste escribirte una dedicatoria en la foto, además de que me hiciste propuestas indecorosas, a las que en realidad pensaba decir que sí, pero nunca me dejaste contestary...espera un minuto...¡¿NOVIA?!...nunca mencionaste el que fuera tu novia
-Creo que olvidé ese detalle
-jamás mencionaste eso de las propuestas indecorosas Hill
-Creo que...pensé que jamás debí decirselos, era algo entre Tom y yo-en ese momento Hill le guiño el ojo a Tom-Ahora si puedo decir que mi sueño se hizo realidad contigo Tom-Hill estaba casi gritando, Tom la miraba exceptico y Adalia me estaba abrazando por la cintura
-Bien, Adalia y yo nos vamos, no sé tú a dondequieras llevar a Hill-Le dije a Tom
-Ya sé a donde, tú no te preocupes por eso
-te llamo cuando llegue a casa
-temía que fueras a decir eso-Dijo Tom con fastidio
-Ok, entonces simplemente te mando un mensaje de que ya llegué
-Eso me gusta más
-Bien, nos vemos más al rato, vámonos cariño-le dije tiernamente a Adi mientras le tomaba la mano
-Ok Bill, Britta...¡BRITTA!
-Yo le hablo, está en la cocina lavando platos con los auriculares a todo volúmen, ya sabes cómo es
-Dile que ya nos vamos
Hill se fué a la cocina
-Auuuuuch...¿Qué quieres?
-Adi y yo te estamos hablando
-¿qué?...¿Qué pasó Adi?, disculpame, no te escuché
Britta se asomó desde la cocina con su mandil de Gustav puesto
-Ya nos vamos, no sé a qué ra lleguemos, así que si salen cierran, yo llevo mis llaves
-Está bien adi, que se diviertan
-Adios Bri-Le dije mientras salíamos
-Adios...Britta-le dijo Tom algo inseguro
Adi y yo nos montamos en mi Audi y lo encendí, apenas estaba quitando el frendo de mano cuando ví que Tom ystaba arrancando, nosotros más tranquilos nos dirigimos al centro comercial
-Me gusta tu camioneta Bill
-Gracias amor
-Eres un buen conductor ¿sabes?
-aww...Gracias
-¿Puedo encender tu estéreo?
-Claro
-WAW, traes el CD de Coldplay
-Me encanta ese album, cuando recién salió no podía dejar de escucharlo una y otra vez
-¿En serio?, ¿Cuál es tu canción favorita?
-Las que más me gustan son "Lost", "Lovers in Japan", "life in technicolor II" y obviamente "viva la vida"
-Genial a mi me encantan todas en general
-Que lindo
Fuimos escuchando a Coldplay el resto del camino, llegamos al centro comercial y buscamos un lugar cerca de la puerta, pues no tení muchas ganas de caminar, aparcamos la camioneta y entramos
Al terminar de hacer las compras, llevé a Adi a McDonalds a comer, cuando terminamos, nos fuimos rumbo a mi casa, al llegar, bajamos de mi camioneta y presenté a Adi con mis perritos, quienes estaban jugando en el jardín de la casa, después de que jugamos un momento con ellos, caminamos hacia la casa, mientras buscaba las llaves miré mi reloj, eran cerca de las 6:30 de la tarde, supongo que mi mamá está ahí, cuando encontré las llaves abrí la casa, al entrar ví a mi mamá sentada con una caja en sus piernas, en el estereo sonaba "wilst du mit mir gehn" de Nena, mi mamá la cantaba en silencio mientras miraba fotografías de cuando Tom y yo éramos niños, cuando íbamos entrando, volteó y se quitó la caja para ponerse de pié e ir a saludar a Adi
-Mami, ella es mi novia Adi...Adi, ella es mi mamá
-mucho gusto señora Kaulitz
-Es un placer conocerte Adi, llámame Simone
-Oh esta bien...entonces Simone
-Oye mami, ¿Qué estabas viendo
-Oh, estaba limpiando el mueble de la televisión y encontré la caja con las fotos de cuando tú y Tom eran bebés, y me entretuve viéndolas, ustedes dos eran tan tiernos cuando éran niños, y aunque han crecido, siguen igual de tiernos y lindos-se acercó a mí y me apretó las mejillas
-Gracias mami, que linda eres
-Oye cariño, ¿No le ibas a mandar un mensaje a Tom cuando llegaras?-me recordó Adi
-ah, cierto, gracias por recordármelo Adi
Nos fuimos a sentar en la sala y Adi se sentó a ver fotos con mi mamá y yo me senté en otro sillón a redactarle el mensaje a Tom, cuando terminé, me acerqué a ellas estuvimos viendo fotos, de pronto, mientras veíamos una foto en la que Tom y yo jugábamos con un trenecito, noté que mi mamá estaba a punto de llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario