sábado, 11 de junio de 2011

Capítulo 27: Cambio de planes

-No, bueno, para mí no lo es, no sé para tí, ¿que te parece?
-Pues creo que si lo tendremos listo para entonces-tomé mi calendario y miré el mes de Abril de 2011, ¿15 o 16?...bien, el 15 es viernes
-Que sea en viernes-dije sonriente
-¿Viernes que?-dijo ella
-Viernes 15 de Abril
-Un día antes de nuestro primer año de novios-dijo feliz
-El día en que nos conocimos
-Ah si, que boba, nos conocimos el 15 de Abril de este año
-¿Cómo olvidar el sí en el que conocí a mi hermoso ángel?
-Aww...que tierno, ¿Y en dónde nos casaremos?
-Quisiera casarme en Alemania, no me gustaría mucho casarme en Estados Unidos, además, así podremos invitar a tu familia y a la mía
-Genial, oye, las chicas llegaron, les diré lo de las maletas
-Ok, hablamos después
-te amo-me dijo con dulzura
-Yo tambien te amo Adi, Adios
-dejé mi celular de nuevo en la mesa y salí de mi habitación, bajé a la sala y ahi estaba papá
-Hola Bill
-Hola papá-le dije feliz
-¿Qué tal?
-Nada, soy feliz, el hombre más feliz del mundo
-¿Por qué, ¿Qué te pasó?
-Me voy a casar
-No juegues conmigo Bill-me dijo serio
-No es juego, ya tenemos hasta la fecha de la boda
-¿Ya tienes la fecha hijo?-me preguntó mi mamá que venía bajando la escalera
-Si, hace un momento hablaba de eso con Adi
-Ok, va en serio-me dijo papá sorprendido-¿Y cuando se casan?
-el 15 de Abril
-¿No es muy pronto?-preguntó mi mamá, me han hecho la misma pregunta 3 veces ¬¬
-No, no creo, eres la tercera que pregunta
-¿En serio?-mamá sonreía
-si, el primero fue Tom, después Adi y ahora tú
En ese momento alcancé a escuchar mi celular sonando, corrí a mi habitación y miré mi celular, tenía 2 llamadas perdidas de David, en ese momento sonó de nuevo
-Hola David, lo siento
-Hola Bill-me dijo serio, lo cual significaba que algo malo pasaría
-¿Ahora que pasó?-pregunté
-Hay un cambio de planes, pasado mañana se mudan a Los Ángeles-lo último lo dijo lejos del teléfono, sabía lo que yo haría
-¡¿QUEEE?!
-Si, mañana tienen todo el día libre para empacar, pasado mañana por la noche estarán acá en Los Ángeles
-Wow, hablamos después, que tengo que avisarle a Adi y a Tom para que se preparen
-Ok, Adios
-Aventé mi móvil en al cama y bajé corriendo las escaleras
-¿Qué pasó?-me dijo mi mamá al ver mi cara de preocupación
-David quiere que nos mudemos pasado mañana a Los Ángeles
-¿En serio?¿Tan pronto?-preguntó mi mamá
-Si, la verdad no se por que nos quiere tan pronto allá, no creo que sea por el disco, que ya esta listo, justo hablaba con él
-Dile a Tom
-Si-corrí a la cocina y le arranqué uno de los auriculares a Tom, que estaba muy sonrientemente cocinando Pasta
-¿Que?-replicó molesto
-David me llamó
-¿Para qué?
-Quiere que pasado mañana estemos en Los Ángeles
-¡¿SE VOLVIO LOCO O QUE DEMONIOS LE PASA?!
-No se, dijo que mañana librábamos y que pasado mañana por la noche estaríamos en Los Ángeles
-¡Maldito! me las pagará cuando lo vea
-Si, por mí véngate de el, por lo pronto correré a mi habitación a avisarle a Adi
-Ok
Salí de la cocina y corrí a mi cuarto, tomé mi celular de la cama y le marqué a Adi
-Hola Bill
-Hola amor, salió una emergencia
-¿Qué pasó?-pregunto del otro lado preocupada
-Mañana mismo tienen que tratar de empacar todo
-¡¿Que?!, ¿Por qué?
-David ha hecho e las suyasy nos quiere en Los Ángeles pasado mañana por la noche
-¿Por qué?
-No se, no le pregunté, y sea cual sea la excusa, Tom y yo nos vengaremos ¬¬
-Está bien, entonces sólo dejaré la ropa que me pondré pasado mañana y la que traiga puesta mañana
-Si, sé como es, nos querrá lo más temprano posible
-Ok, les diré a las chicas
-Te amo
-aww...yo también te amo
-Bye
-Adios
Aventé el celular en la cama, puse música y terminé de empacar todas mis cosas. Cerca de la 1 am me fuí a dormir

23 de Noviembre de 2010
Me desperté temprano y seguí empacando, desayunamos todos y seguimos empacando Tom y yo. Cerca de la 1 de la tarde llegó Adi, con muchas maletas en la cajuela de su auto, las bajamos todas y Adi se quedó a ayudarnos, a las 2:15 llegó un camion...era el que iba a a llevar nuestras cosas al Aeropuerto, para entonces ya nos faltaban solo unas cuantas cosas por empacar, subimos todo al camión y se fué, Adi y yo nos fuimos a terminar de guardar todo
-Bill,hay algo que tenog que decirte
-¿Qué es?-en ese momento miles de cosas pasaron por mi cabeza, estoy embarazada, no me quiero casar contigo, yo no iré a los Ángeles...etc.
-Han y Bri no irán a Los ángeles-pff...no fue tan malo como pensé
-¿Por que?
-No lo sé, no me dijeron nada
-Oh, Ok, ¿Pero Hill y tú si vendrán cierto?
-Si, nosotras sí, ya mandamos la mtad de nuestras cosas en las maletas que se acaban de ir
-Ah ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario