martes, 3 de mayo de 2011

Capítulo 16: Pensar en hijos es extraño

Se sentó en su peinador y se arregló, su cabello lo recogió en media cola y se maquilló ligeramente, como siempre, se veía hermosa, cuando terminó, bajó y desayunamos juntos, mientras las chicas subían a quitarse la pijama, cuando terminamos, Adi lavó los platos, cuando terminó, gritó al pié de la escalera
-¡Ya me voy, no sé a que hora vuelva!
-Está bien-gritó Hill desde arriba
Adi tomó sus llaves y su bolso y abrió la puerta, detrás de ella salí yo, nos dirigimos a mi camioneta y le abrí la puerta a Adi, tan caballeroso como siempre :D, me dirigí al asiento del piloto y me monté, encendí la camioneta y arranqué
-¿Quieres escuchar música?-le pregunté a Adi mientras buscaba una estación con música interesante en el Radio
-¿Tienes algún CD interesante?-preguntó Adi mirando el estéreo
-Allí está la carpeta de Cd's-le dije a Adi señalando la guantera de la camioneta y mirando al frente. La tomó y comenzó a buscar...de pronto, tomó un CD y lo metió en el estéreo, no alcancé a ver cuál era, pues estaba mirando al frente, de pronto escuché Noise en vivo, me dí cuenta al instant de que Adi había metido el CD de Humanoid City Live, conemzamos a cantar sonrientes mientras yo conducía fuera de la ciudad.
-¿A dónde vamos?-preguntó Adi mirando por la ventana
-No lo sé, conduzco sin rumbo alguno-dije encogiéndome de hombros
Pasamos por un anuncio gigantesco y alcancé a ver la foto que me tomaron para promocionar una agencia de viajes
-A veces no me gusta verme a mi mismo en los anuncios, la fama es algo estresante algunas veces-dije con ago de fastidio
-pero te ves lindo, jamás pensé que harías algo así-dijo Adi cuando pasamos el anuncio
-y tienen otra idea otra empresa
-¿Cuál?-preguntó Adi con curiosidad
-Quieren que haga un comercial para una tienda de electrónica, Saturn
-¿PARA SATURN?
-Si, con Alice Cooper
-ME ENCANTA ALICE COOPER
-Yo la verdad nunca he escuchado su música, pero es divertido el tipo
-Lo sé, me encantan varias canciones suyas
-Genial, tal vez te invite cuando vaya a grabar
-WOW, me encantaría, gracias Bill
-de nada, todo con tal de que seas feliz, trataré de cumplir todos tus sueños
-aww...como el de...olvidalo-dijo Adi mirando de nuevo a la ventana
-¿qué ibas a decir?
-nada
-En serio?
-Si, nada, no iba a decir nada
-Dime lo que ibas a decir
-No, en serio, no es muy conveniente
-Dime, por favor
-Ok ¬¬...que si incluso me ibas a cumplir el sueño deee...tener un bebe tu y yo-Tenía que abrir mi bocota, ¿por qué mi3rda tenía que rogarle?-...Bill, BILL, BILL!!
-¿Qué?
-por eso no quería decirte
-No, está bien, si hay oportunidad, lo hacemos-en ese momento Adi se quedó callada y me miró con los ojos como platos, mientras reinaba el silencio, bueno, ni tan silencioso, en el estereo seguía el Album de Humanoid City Live en play, y reproducía la canción de World Behind My Wall, yo seguía conduciendo...de pronto (Hallo!...du sthest im meiner tür...) ese tono de celular...no es mi celular, yo no tengo Reden, ví de reojo a Adi sacar su celular y al no escuchar su dulce voz supuse que era un mensaje
-Es Britta, dice que van a salir
-¿Te avisan a dónde van y cuando?
-Por lo regular lo hacemos, pero a veces simplemente llego y no hay nadie, o se me ocurre salir y no avisar
-Ok, creo que llegamos a...No se donde, pero es lindo-estacioné la camioneta y bajamos de ella, nos encontrábamos en un parque hermoso
-¿Puedo dejar mi bolso en la camioneta?
-Claro
Cerró la puerta y de la camioneta y activé la alarma, después caminamos tranquilamente por el parque, nos sentamos en una banca y platicamos muchas cosas...Rato después, ninguno de los dos tenía tema para platicar, estábamos en un silencio algo incómodo, mientras tanto en mi mente..."¿Qué haré?¿Le pediré matrimonio?...tal vez sea demasiado pronto para eso...pero sé que ella es...es lo que siempre quise, enamorarme así de alguien, y supe que era ella desde el primer momento que la ví...¿Qué haré?...creo que será mejor planearlo todo desde el principio...ade´más, primero creo que compraré un anillo...para hacerlo más formal, si, creo que lo mejor será que haga eso..."
(En la mente de Adi)
"¿cuando me propondrá matrimonio?...Mira, qué bonito Pajarito...ADALIA, CONCENTRATE EN LO TUYO...tal vez sea demasiado pronto, pero lo amo, y si me lo pidiera justo ahora no lo dudaría ni un poco en decir que sí, sé que es él, el amor de mi vida, simplemente soñé con ver esos hermosos ojos y besar esos labios, ahora quiero formar una familia a su lado...esperaré con ansia el momento en el que me lo pida, y espero no meter la pata de nuevo como hace un rato...me encantaría ser su esposa, pasar cada noche juntos, bueno, cada que podamos, felices de estar casados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario