domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 8: La meditación en el auto

-¿Interrumpo algo importante?-Creo que sí, pero no quisiera sonar grosero, Adalia se separó de mí
-Creo que sí...Si interrumpiste algo importante Hillar
-Y podría saber... ¿Qué hacías besando a Bill?-Otra curiosa ¬¬
-¿Le digo Bill?-me miró y yo no sabía que decir o hacer
-No lo sé, de todos modos se enterará tarde o temprano-dije encogiéndome de hombros
-No entiendo...-Hill estaba confundida
-Bien, te diré...Bill y yo...somos novios
-Jajaja, en serio Adi, jamás escuché una mentira tan estúpida como esa-Adalia y yo nos miramos confundidos
-Hillar, Adalia y yo somos novios-su sonrisa se borró cuando dije eso
-¿Es en serio?-En ese momento estuve a punto de responder lo mismo que le respondí a Adi cuando le pedí ser mi novia, pero mejor cerré el pico
-Si-Dije y Adalia tomó mi mano y la apretó, a lo que yo le respondí con un tierno apretón
-Ok...jamás pensé que tu locura se hiciera realidad
-Ni yo pero...los sueños se hacen realidad la mayoría de las veces
-En eso tienes razón Adi...Oye Bill, te iba a preguntar y por eso fué que los interrumpí, lo siento chicos...¿Me podrías presentar a tu hermano?
-¿Quieres conocer a Tom?-Hillar es linda...obviamente no tanto como Adi...creo que a Tom le agradará
-Si, solo lo ví en una firma de autógrafos hace 3 años y ni siquiera pude platicar con él, lo único que le dije fué mi nombre y que quería una linda dedicatoria, quisiera salir con él-en ese momento noté que se estaba sonrojando
-Está bien, solo que no sé qué tan ocupados estemos estos días, pero hablaré con él...oh cierto, estaba pensando...¿Quieres salir conmigo Adi?
-Me encantaría-Respondió Adi con una sonrisa
-Genial, tal vez puedas salir con Tom mientras yo salgo con Adi, ¿Qué les parece si pasamos por ustedes más tarde?
-Me parece perfecto, ¿qué te parece a las 4?-dijo Adi mirando a Hill
-si, ahora...Me tengo que ir, Tom me está esperando en casa
-Está bien, te acompaño hasta la puerta cariño-que linda se escucha llamándome así
Tomé mi ropa que Adi ya había puesto en una bolsa y salí de su habitación, Adi me acompañó mientras Hill se dirigía a su cuarto, caminé a la puerta y antes de salir me giré sobre mis talones y casi me topo de frente con Adi, me despedí con un tierno beso en los labios y salí de la casa rumbo a mi BMW, lo abrí y entré, voltee y ella estaba parada en la puerta, le lanzé un beso desde el auto y arranqué pensando...¿A donde la llevaré?...¿De compras?...¿a comer?...creo que mejor le pedire consejo a Tom cunado llegue a casa...hasta cierto punto Han tiene razón...no me explico cómo me enamoré de ella así de rápido, pero la verdad no me arrepiento de ese choque, tal vez tendré que cambiar la defensa de mi auto, pero igual creo que fui muy amable al ofrecerme a pagar todas las reparaciones, con nesa chica valdrá la pena lo sé... no sé si presentarle esa chica...Britta a Gustav, tal vez surja algo entre ellos, lo unico malo es que si resulta algo entre Tom y Hillar, que la verdad lo dudo...y entre Britta y Gustav...la única que se quedaría soltera sería Hanna...¿Y si se la presento a Georg?...¿Sería capaz de dejar a su actual novia por ella?...no creo...Geo está bastante perdido con su novia de...¿ya casi un año? ¿O ya es un año?...¡No se!
Sentí nervios al dar vuelta en la esquina de mi casa, no sé por qué, llegué y metí el auto en la cochera y entré a la casa, Tom estaba en bóxer y su cabello estaba en una cola de caballo y sin sus trenzas, al entrar, dejé mi chaqueta, las llaves y mis lentes de sol en la mesa, Tom volteó y de inmediato empezó con su sarcasmo ¬¬
-Al fin llegó el chico perdido
-No estaba perdido, te dije en donde estaba
-Estoy Jugando Bill-dijo con una sonrisa
-¿Y mamá?
-Se fué a almorzar con la vecina de la esquina, dijo que le marcaras al celular cuando llegaras
-Bien, voy a llamarle, ya vuelvo-nunca me ha gustado dejar a mamá esperando mi llamada
Saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón y busqué en la agenda el número de mamá, marqué y esperé a que contestara
-¿Hola?
-¿mamá?, soy Bill, solo llamo para decirte que ya llegué a casa
-Ah si, me alegro que Tom se hubiera acordado de decirte
-Si mami, justo hace un momento entré ¿Te contó Tom lo que pasó?
-si hijo, me contó lo del choque y me avisó que te íbas a quedar en no sé dónde
-me alegro muchisimo mamá, ya te contaré lo que pasó
-Está bien, en un rato más llego ¿Vas a salir a alguna parte?
-Si mamá, pero primero esperaré a que llegues, te veo más de rato
-Adios Bill
-Adios mami
-Colgué, creo que soy muy infantil con mi mamá, pero así me educó casi desde que aprendí a hablar :3. Regresé a la sala y me senté al lado de Tom
-Y, ¿De qué querías hablar conmigo?-me preguntó Tom mirándome de reojo
-Queria platicarte sobre Adalia
-¿Adalia? y quien es esa
Le conté todo lo que habia sucedido, cuando le dije que me había acostado con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario