domingo, 1 de mayo de 2011

Càpítulo 5: Nuestra noche especial

En ese momentocreí que me iba a morir, después de 3 años una chica me besa, sus labios son tan suaves, cuando se separó de mi, no pude evitar sonreir
-Amm...Adalia... ¿Crees que me pueda quedar a dormir aquí?
-Si, claro Bill, quieres que te preste una...¿Pijama?
-No lo se... es que... ¿Crees que me quede?, es solo que eres un poco más chaparrita que yo
-No te preocupes por eso, tengo una pijama que se le olvido a mi hermano hace tiempo, y el está más o menos de tu altura
-¿Me la prestas?
-Si, vamos por ella
Fuimos de nuevo a su cuarto, esta vez entré hasta su clóset, lleno de ropa
-Esta es Bill, ¿por qué no te la mides?
-Azul, linda, está bien
Cerró la puerta y me cambié, mientras lo hacía no podia dejar de pensar en el beso que me habia dado unos momentos antes...menos mal que me quedó la pijama, si no, hubiera tenido que dormir en bóxer, como Tom... pero no, dormire en pijama como a mi me gusta...salí y ella estaba cepillando su largo, negro y rizado cabello, me acerqué a su tocador en donde ella estaba sentada y se detuvo, noté que no tenía maquillaje, pero igual se veía hermosa,
-¿Cómo se me ve Adalia?
-Se te ve genial Bill, el azul te sienta muy bien
-Gracias, ¿Me prestas el baño?
-Amm...claro
No tenía ganas de ir, pero me iba a lavar la cara y a desmaquillarme, cuando salí, esperaba que Adalia no se asustara con verme asi, XD, entré a su cuarto y me senté en la cama bostezando
-Mueres de sueño, ¿verdad Bill?
-Un poco- En realidad no sé ni por qué coños bostezé, fue simplemente un impulso
Ví su curvilineo cuerpo bajo esa pijama medio transparente, la verdad se veía muuuy sexy, creo que si tengo oportunidad estoy dispuesto a perder mi virginidad con esa hermosa mujer, depués de que terminó de hacerse una trenza con su largo cabello, levantó el edredón y se metió bajo las sábanas, mientras yo estaba sentado en una esquina pensando en lo hermosos que eran sus labios y en que eso me había enamorado más de lo que ya lo hacía
-¿Qué tienes Bill?
-Nada, solo estaba pensando en el beso que me diste en la sala
-Oh...¿No te gustó?
-No, al contrario, por eso pensaba en el, porque no fué como los que me han dado antes, a pesar de que casi ni los recuerdo, fueron hace tanto...
-¿En serio?
-Si-sentí cómo se levantaba y se acercaba a mi
-Ese fué mi primer beso Bill
-¿Con 17 años y ese fué el primero?
-Si, esperaba darle mi primer beso a alguien especial para mí-Genial, me encanta que me digan que soy especial
-Lamentablemente no fué mi primer beso, pero ha sido el más especial que he dado
Me giré y quedé de frente a ella, después la besé...sentí cómo la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo, se separó de mí y fué a apagar la luz...ví cómo su sombra subía de nuevo a la cama y se dirigía hacia mí, me volvió a besar y yo poco a poco me fuí acostando con ella acomodándose sobre mí, tomé su cintura y comencé a levantar su blusa mientras comenzaba a besarla más salvajemente, ella tomó mi nuca y sentí como si me quemara su mano, mi temperatura corporal comenzaba a subir lentamente, se quitó su blusa y comenzó a desabrochar mi pijama sin dejar de besarme, me quitó mi camisa y comenzó a bajar el pantalón con lunas estampadas, cuando estuvo fuera, lo aventó al suelo y yo comencé a bajar el pequeño short que traía puesto, me voltee boca abajo y se lo saqué por completo, lo aventé al suelo y desabroché su bra, batallé un poco pero al final de todos modos se lo pude quitar, sus besos eran más desesperados que antes, me jaló y me dejó de nuevo boca arriba sobre la cama, sacó mi bóxer dejandoa mi miembro desnudo, después me volvió a besar y poco a poco se fué más abajo hasta llegar a besar mi miembro, no pude evitar soltar un gemido, después se deslizó hasta mis labios de nuevo, mientras nos besábamos, la voltee hasta que la dejé a ella boca arriba debajo de mí, comencé a besar su cuello y me fuí hacia abajo hasta llegar a sus senos, los besé con ternura y a la vez con desesperación, sentía como poco a poco se excitaba más mi miembro, mientras besaba y acariciaba sus senos, escuchaba cómo gemía lentamente cada que mi piercing rozaba su seno, mis manos se deslizaron por su pancita hasta llegar a su ropa interior, lentamente la saqué y la aventé al suelo, volví a besar sus labios, su respiración se aceleraba conforme la seguía besando y acariciando..."bien compañero... no me falles, es mi primera vez y no quiero defraudar a mi chica", me recosté y ella se montó sobre mi, comenzó a darle un masaje excitante a mi miembro mientras yo gemía inevitablemente, después de unos 2 minutos de excitarlo, se puso en cuclillas y sentí como mi miembro poco a poco entraba, al principio ahogó un grito, pero conforme me seguía moviendo comenzaba a gustarle que lo hiciera, mientras los dos nos movíamos ella gemía casi en susurros, de pronto soltó un gran gemido, en ese momento comenzamos a tener un orgasmo los dos, después, cambiamos de posición, yo memoví sobre ella mientras ella me lanzaba miradas sexys, de pronto, otro orgasmo, algo que según se es muy raro, pero que pasó, definitivamente jamás olvidaré este día ni me arrepentiré de lo que hicimos, después de un tiempo decidimos detenernos, estabamos agotados, nos dejamos caer sobre la cama, nos miramos y nos volvimos a besar, como si ese fuera nuestro tierno final...se acostó sobre mi pecho y me dijo aún agitada:
-Me gusta el latido de tu corazón...cariño-¿Me dijo cariño?, que tierna se oye,
-También siento el latido de tu corazón, amor- ooppss, creo que ahora sí la regué
-Que tierno te oyes...cuando dices eso, Bill-Quisiera volver a darle pero mi amigo y yo estamos agotados
-Gracias...Adalia
-Que descanses Bill
-Tú también
A la mañana siguiente escuché entre sueños que se abría la puerta, después escuché una voz que decía:
-Vamos Adalia, ya son las 10:30y tu sigues dor...mida, oops, creo que no estás sola-¿Y lo acabas de notar?
-Ash Hill, tenías que ser tú-La voz de Adalia se escuchaba ronca, abrí los ojos y lo primero que ví fué su larga trenza, estaba abrazándola por la cintura, los dos estábamos desnudos cubiertos con la sábana y el edredón...espero que no se me vea nada o si nó seré el hazmereir de...¿Hill?, creo que así se llama...
-Bien, Adalia, el desayuno está listo, tú y tu...¿amiga?...-creo que vió mi cabello y ahora cree que soy una chica, genial...solo espero que no vea la ropa en el suelo, o creerá que adalia es lesbiana o algo así-bajan cuando estén listas
-Ok...Hill-¡Adalia tenía de verdad una flojera! No quería levantarse
Después de mil esfuerzos, Adalia se sentó en la cama, con una mano sobre la sábana cubriendo sus senos.

-Maldita Hill, te he dicho un millón de veces que no dejes la puerta abierta, odio que me vean recién levantada
-Pero te ves igual que anoche-Le dije tranquilizándola, aunque creo que no funcionó
-¡Por eso!, no me gusta que me vean así, y de pilón desnuda
Me levanté y me enredé en el edredón, lo cual era ridículo... yo mismo cubriéndome, tomé la pijama y me empecé a vestir
-Bill, creo que tu cabello está un poco despeinado-Me dijo Adalia mientras se vestía
-Me imagino, jejeje-mi cabello debe parecer un nido de pájaros, lo mejor sea que me meta en el clóset porque es simplemente imposible vestirme y tomar el edredón a la vez...
Cuando estuve en Pijama de nuevo, salí del clóset y Adalia estaba poniéndose un poco de delineador antes de bajar a desayunar, apenas dí unos cuantos pasos cuando se abrió la puerta de nuevo...
-Adi, te dije que el desayuno está listo... pero para qué te maquillas, simplemente vas a desayunar... y quién es tu...-ups, creo que no terminó su frase, lo cual es mala señal-¡AAAAAAAHHHHHHH!-Auch, eso casi me rompe el tímpano, abajo se escuchó que algo se rompió, Adalia Volteó en seguida a ver a su amiga y se escucharon pasos corriendo escaleras arriba
-¡¿Pero se puede saber por qué gritaste?! parece que viste un fantasma o...-oh oh, otra que no terminó su frase-Amm... ¿Adalia?
-qué sucede Han?
-Dime que no es el real-Ok Adalia, dile que no soy el real, no quiero desmayadas aquí
-Ok no, no es el real-Pareciera como si hubiera leido mi mente, genial, espero que eso sea una especie de conexión entre amantes... Bill, estás diciendo estupideces otra vez

una chica se apareció detrás de la que había gritado, además de la que preguntó que si era el real ¬¬
-Oye Adalia, ¿Por qué no nos presentas a tu amigo en pijama?
-Pero se supone que ya lo conocen, Bill-mi3rda, les dijo mi nombre-ellas son Hillar, Hanna y Britta, mis tres mejores amigas, chicas, él es Bill Kaulitz-En ese momento esperaba que alguna de ellas se desmayara, pero no fué así
-amm...m...m...mucho Gusto Bill, esto es como un sueño
-HEY HEY!, espérate un momento, Bill es mío Hill, cuando conozcas a Tom entonces dices que es un sueño hecho realidad, por lo pronto, déjame a mi Bill en Paz
-¿Y quién dijo que es tú Bill? no veo tu nombre por ninguna parte-En realidad si soy suyo, pero creo que mejor cierro el pico, y creí que ellas no se peleaban como Tom y yo
-Bien... Bill, ¿Tienes hambre?
-si mucha
-Bien vamos a desayunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario