viernes, 13 de mayo de 2011

Capítulo 21: Propuesta de matrimonio Parte 1

-¿Le darás un anillo?-preguntó mamá casi llorando
-Claro que sí mamá-dije con una gran sonrisa
-¿Y ya lo compraste?-mi mamá
-Aún no, lo compraremos mañana por la mañana, iremos Tom y yo, ¿Cierto Tom?-lo miré y seguía perdido-¬¬...¡TOM!
-¿Que?-dijo como si le hubiera susurrado ¬¬
-Olvidalo
-Bien, chicos, es tarde, a dormir-nos dijo mi mamá
-Por un momento me sentí de 5 años otra vez-dije entre risas
-jajaja, pero esa no es excusa para que no te vayas a dormir
-:/, qué lástima
Subí unos cuantos escalones y me acordé de Tom, me dí media vuelta y regresé a la sala "Lo sabia" Tom estaba sentado en el sillón, mirando algún punto ciego en el suelo, le tomé el brazo y lo jalé
-¿Por qué scheiße me jalas?
-Mamá y papá ya nos mandaron a dormir
-¿A qué hora?
-Hace minutos, solo que recordé que estas en otro planeta y volví por tí
-Oh Ok, es que simplemente me siento extraño
-Eres extraño
-Bueno eso ya lo sé, pero es que...jamás había estado enamorado de verdad
-Si, lo cual te hace más extraño de lo que ya eres
-Ok lo que quiero es dormir
-Bien, que descanses
-Tú también Bill
Me fuí a mi habitación y me tiré en mi cama sin cambiarme, rato después me quedé dormido

22 de Noviembre de 2010
-¡BILL!
-¿qué?-abrí los ojos y me senté en mi cama, ví a Tom ya vestido y con una leve sonrisa en su cara
-Es tarde y no le hemos comprado el anillo a Adi
-¿Qué hora es?
-son las 11
-¡SCHEIßE!-me levanté de golpe de la cama y me dirigí al baño-Me arreglaré rápido y nos vamos-espérame abajo en la sala
-Está bien, que me queda
Me metí a bañar y cuando salí encontré a Tom sentado en mi cama
-¿No te acabo de decir que me esperaras abajo?
-Bill, te conozco, cuando tienes prisa y te quieres vestir, siempre me llamas y me pides ayuda
-oh, pero mínimo, ¿No pudiste esperar a que estuviera en ropa interior para volver a entrar?
-¿No es lo mismo que estés en toalla a que estés en ropa interior?
-Tienes razón
Dí tres pasos y sucedió una de las razones por las que no me gusta salir en toalla del baño, según yo había amarrado bien la toalla en mi cintura, pero no había sido así, la toalla se cayó y Tom se rió de mí como nunca, mientras yo levantaba la toalla y me la ponía de nuevo rojo como tomate
-Jamás vuelvas a reírte de mí de esa forma-le espeté a Tom cuando él dejó de reírse y mientras yo sostenía la toalla para que no se volviera a caer
-Pero...es...que-Tom casi no podía hablar por las risas, había vuelto a reírse al verme ponerme la toalla-Mini Bill quería ver la luz del día...jajaja-se reía a carcajadas de mi vergüenza
-¬¬, no me causó gracia ¿sabes?-por dentro me reía de mí mismo, pero no quería demostrarlo para que Tom se callara
-jajaja, es que es inevitable...hasta tú te quieres reír
-Eso no es cierto-era impresionante, he roto mi récord de aguantarme la risa por mucho tiempo y parecer serio
-Vamos Bill, sé lo que estás pensando y sé que te quieres reír
En estos momentos odio ser su hermano gemelo, me comenzé a reír y me metí en el clóset, me puse mi ropa interior y comenzé a ver a todos lados, era demasiada ropa, tantas combinaciones, ¿Qué me pondré?
-¡TOOOOM!
-ya sé ya sé
-No tengo que ponerme-dijimos los dos a la vez, Tom lo hizo en tono imitante
-Ok, ya sé como te quieres ver-dijo con sarcasmo
-¿En serio?
-Si ¬¬-Tom comenzó a ver en el clóset, tomó unos pantalones negros, de los que tenía años sin usar, una camiseta con una calavera y una chaqueta de cuero falso
-Listo-dijo poniendo todo en mi cama
-Tom, esa ropa no va con la ocasión ¬¬
-Entonces...¡¿POR QUÉ SCHEIßE HAS PEDIDO MI P*** AYUDA?!
-Ok, no lo vuelvo a hacer ¬¬
Tom salió y yo volví a guardar mi ropa en el clóset, tomé unos pantalones de vestir y me puse unos zapatos elegantes, una camisa blanca y un chaleco, tomé un saco a juego con los pantalones y lo puse sobre la cama, me peiné y maquillé, tomé el saco, bajé a la sala y ahí estaba Tom
-Lo siento hermano-dije sentándome a su lado
-No te preocupes, te ves bien
-Gracias-en público era un orgulloso egocéntrico de lo peor, pero a la hora de estar solos, se vuele un poco más humilde
-¿Nos vamos?-dije sonriente
-Si-dije casi en un susurro
-¿En dónde nos vamos?-preguntí yo solo me encogí de hombros y lo miré
-Ok, vámonos en tu camioneta, no tengo ganas de conducir hoy
-Está bien-dije mientras tomaba mi saco y mis lentes
Nos despedimos de mi mamá y me deseo suerte con el compromiso, nos montamos en mi camioneta y arranqué en el camino lo único que se escuchaba era el estéreo, de pronto, Tom se hartó
-¿Por qué no vienes hablando hoy parlanchín?-preguntó mirándome de reojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario