martes, 3 de mayo de 2011

Capítulo 18: Ayudándo a Tom

-Está bien, lo haré-sabía que me diría algo asi, cuando quiere a las chicas para una sola noche es muy sencillo para él hacerlo, pero a la hora de pedirle ser su novia a alguna, necesita ayuda porque solo no puede
-Gracias Bill-me dijo con una sonrisa
-De nada-dije devolviéndole la sonrisa
Salí de su cuarto y entré en el mío, supongo que en ese caso yo le diré a Adi lo de la mudanza mientras Tom intenta declararle su amor a Hill, para él es aun más dificil que intentar tocar el violín, me puse ropa cómoda y me tiré en la cama a pensar de nuevo en mil cosas, ni siquiera me dí cuenta a que hora me quedé dormido

21 de Noviembre de 2010
-¡BILL!
-¿Qué quieres?-dije con una voz ronca y en un tono de fastidio, casi en susurros
-Necesito ayuda
-¿Para qué-dije levantándome lentamente y alcancé a ver que Tom se estaba aguantando la risa, tenía mucho tiempo que no me veía recien despierto
-Quiero que me ayudes a verme bien
-Si quieres verte bien, te vestirás como yo
-¡JAMAS!-gritó algo asustado
-Ok, solo estaba bromeando-le tranquilicé con una sonrisa
-Me asustas-dijo tranquilizándose
Me salí de la cama y Tom se rió
-De qué scheiße te ríes-le dije molesto
-De tí
-¿Acaso tengo cara de payaso?
-Algo así, ¿Te desmaquillaste anoche?
-Mi3rda, no
-De eso me río, tu maquillaje corrido no combina para nada con la pijama de lunas azul que traes puesta-(La pijama que le regaló Adi, la menciona en el capi Nuestra Noche especial, no recuerdo el número)
-Por suerte no saldré así-dije mirando mi pijama
-Bien, estaré en mi habitación
-Está bien, en un rato mas te alcanzo
Tom salió de mi habitación y cerró la puerta, entré a mi baño y me lavé la cara para quitarme el maquillaje, salí y miré el reloj, era tardísimo, creo que dormí de más, eran las 11 am, salí de mi cuarto y me dirigí al de Tom, abrí la puerta y No se veía por ninguna parte, me asomé al clóset y ahí estaba, mirando a todas partes preguntándose qué se pondrá
-¿Cómo te quieres ver?
-¡IDIOTA! Me asustaste-gritó Tom pegando un brinco
-Lo siento-creo que entré muy silenciosamente y Tom no notó mi presencia
-Si No hubiera sido por que reaccioné al darme cuenta de que eras tú, te hubiera pegado un puñetazo
-O.O, ¿En serio?
-Si
-Bien, ¿Y cómo te quieres ver?
-quiero verme como siempre, pero diferente
-¿Diferente en qué sentido?-pregunté acercándome al clóset y cruzándome de brazos
-Quiero verme elegante, pero a mi estilo
-Ah Ok-entré en el clóset y comencé a ver su ropa, saqué una camiseta, unos pantalones y una chaqueta, me dirigí a sus accesorios y busqué una para su cabeza, salí del clóset y lo puse todo en su cama-Listo
-Gracias Bill
-Está Bien, yo mientras tomaré un baño y me arreglaré
-Ok
Salí y regresé a mi habitación, entré directo en el clóset y busqué ropa para ponerme y tomé mi toalla, me metí al baño y me dí una relajante ducha, de esas que quisiera que duraran una eternidad. Al salir me metí en mi clóset y me vestí, salí y me dirigí a mi peinador para cepillar mi cabello y para maquillarme, una vez que estuve listo salí y fuí a la cocina a ayudarle con la comida, cuando estuvo lista llamé a Tom , bajó y ya estaba listo, comimos y Tom me pidió irnos en mi camioneta, nos despedimos de mamá y nos fuimos a la casa de Adi, en el camino:
-Oye Bill
-¿Qué pasó?
-¿Por qué no le propones matrimonio a Adi? llevan más de siete meses juntos y tu mismo me has dicho que ella es tu alma gemela-o.o, me sorprendió el que preguntara eso
-No sé, siento que es muy pronto para decirle, además, tenemos todavía la promoción y las presentaciones en Latinoamérica y Tokyo, y después empezaremos con el nuevo disco
-pero en una pausa de la producción de la producción del disco le diré, paciencia
-El que debe tener paciencia eres tú
-Cierto, bueno, ya lo pensaré después
Llegamos a casa de Adi y noté el nerviosismo en la cara de Tom
-Sé que lo lograrás hermano, recuerda, yo te ayudaré
-A pesar de eso estoy nervioso, jamás pensé formalizar una relación con Hill
-Con ninguna chica, tú pensabas quedarte soltero el resto de tu vida
-Tal vez, pero Hill me hizo cambiar de opinion
-¿Quieres que yo le diga?
-No, tengo que hacerlo yo mismo, ya sabré como decírselo
-Está bien, suerte hermano
-Gracias Bill
Bajamos del auto y tocamos el timbre, abrió Hill, voltee a ver a Tom y estaba sonrojado, jamás lo había visto así
-Hola chicos, pasen
Entré detrás de Tom, estaba tan nervioso que ni siquiera pensó en saludar a Hill, yo en cambio, la saludé con un beso en la mejilla, Tom se sentó en el sillón más grande y miraba al suelo, aún sonrojado, mientras Hill me preguntaba en un susurro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario