domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 7: Por suerte...

¡Mladita sea!¡Ya le dijo! mientras Han no diga nada, a mi no me preocupa, bueno, ¡Aun asi me preocupa!
-No, solo escuché ese gemido de Bill, y no se preocupen, yo les guardaré el secreto, fuí la unica que lo notó-menos mal que solo fue ella, si no, no sé que hubiera hecho-y mejor no les preguntaré cómo les fué por que creo que ya sé la respuesta-¿cómo que ya la sabe? ok, creo que mejor ni pregunto, miré a Adalia, quien tenía los ojos como platos
-¡¿Segura que nadie más lo notó?!- lo mismo pensaba preguntar
-no las otras chicas estuvieron comiendo del espaguetti que estaba en la cocina; por cierto, ¿Quién lo preparó?
-Fui yo Han
-Estaba delicioso Bill, bien, como les decía, ellas se quedaron en la cocina mientras yo subí a mi cuarto porque ya no aguantaba mis zapatos, y cuando subimos todas, que ya eran casi las 2 de la mañana, ya no se escuchaba nada-y es que a las 2 ya estábamos dormidos, no entiendo cómo no las escuchamos
-Oye Han, lo que yo no entiendo es cómo no las escuchamos entrar, si tú dices que nos escuchaste
-Adalia, sábes que casi no se escucha nada desde nuestros cuartos, además, el gemido lo escuché cuando iba pasando por el pasillo aqui afuera,-por que no deja de mencionar el gemido-y cenamos en la cocina
-buena pregunta, ¿Por qué llegaron tan tarde?-vaya, cambiaron de tema-¿Dónde estaban?
-Ah... es que Britta nos dijo de un nuevo Antro y decidimos ir a conocerlo, pero estábamos tan aburridas que por eso nos regresamos temprano-¿temprano? ¿a la 1 de la mañana les parece temprano?
-Oh, yo creí que habían ido a la casa de tu hermano
-Ah, solo fuimos a saludarla, le dijimos que teníamos que hacer las compras
-Trío de mentirosas-jajaja, les dijo mentirosas, no me rei en voz alta, simplemente sonreí
-Es que de verdad me cae mal su noviecita, no queríamos verla, así que por eso inventamos esa mentirota, ¿Tú no fuiste?
-Yo ya le había dicho que no podía porque tenía que entregar una papelería en el trabajo
-Ah...iba a preguntarte, ¿Cómo conociste a Bill?-espero que no se ría de la razón porque es poco probable que dos personas se conozcan de esa manera y para colmo, que se enamoren
-Es que me distraje porque se me cayó el celular al suelo y cuando me agache para recogerlo no me dí cuenta de que él estaba adelante esperando a que cambiara el semáforo y le choque el auto por accidente
-suena estúpido, pero es creíble, pobrecillo ¿No te traumaste al verlo?
-bueno, yo no dejaba de tartamudear, al principio ni siquuera lo reconocí
-Pero si nunca dejas de ver sus fotos, no entiendo cómo no lo reconociste
-No sé, el caso es que él tampoco dejaba de tartamudear-oh schaiße, tenías que decir eso
-¿Bill tartamudeando? aww...eso debió de ser tierno
-Lo sé, al principio no reconocí su voz por eso-¿y creen que yo soy un póster aqui sentado o una pintura? solo las miro aqui sentado en la cama de Adalia-Pero cuando me dijo que era el sentí cómo si me desvaneciera, no pensé llegar a conocer a mi cantante favorito de esa manera
-Oye Bill-Vaya, menos mal que se dieron cuenta de que sigo aquí-La verdad no entiendo cómo fué que te enamoraste de este monstruo
-¡HEY!-jajaja, le dijo Mostruo, pobrecilla-no soy un monstruo Hanna
-¿Por qué le dices monstruo?-no parece monstruo, si fuera así no estuviera aquí ni le dijera ángel
-es que... en halloween se vistió de diablo y ni siquiera necesitó cuernos, por que ya los traía puestos jajaja
-mira han... en primer lugar no me vestí de diablo
-¿no era un diablo?, pensé que era un diablo verde-¿Diablo verde, eso no existe o si?
-¡no era un diablo!, ¡era un alien!
-¿Te disfrazaste de alien Adi?-se debio de ver hermosa
-Si, pero creo que Han no sabe reconocer un buen disfraz cuando lo vé
Desde abajo llamaron a Hanna y ella salió del cuarto
-Perdonala Bill, está medio loca
-No te preocupes, ya estoy acostumbrada a todos esos comentarios sarcásticos, Tom dice cosas así todo el tiempo
-¿en serio?
-sí, y quería preguntarte...algo-schaiße, me estoy sonrojando
-¿qué pasa Bill?
-Es...que...amm...es algo que...-Vamos...valor...¡SE VALIENTE!-...no sé como decirtelo
Eres un idiota, no puedo creer que una súper estrella como tú no pueda decirle algo así a una chica linda
-¿Qué pasa Bill? me pones nerviosa
-¿Quieres ser mi novia?-ups, creo que lo dije tan rápido que dudo que me entienda
-¿es en serio?
-tan en serio...como que estoy aquí parado frente a tí-le dije encogiendome de hombros y sonriendo
-......¡SI!...-estaba petrificada, cuando reaccionó, corrió hacia mí y me abrazó, cuando se soltí, tomé sucintura y la besé...de pronto, la puerta se volvió a abrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario