domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 15: Una gran sorpresa

Salí de la tienda y me monte en mi camioneta después de haber acomodado al oso en el asiento del copiloto, me puse el cinturón de seguridad y encendí el motor, en el camino a la casa de Adi, ví una florería y decidí comprar un lindo ramo de rosas, un detalle que sé que le va a encantar a Adi, compré las rosas y salí de la florería, abrí la puerta del copiloto y amarré las rosas de modo que el oso las estuviera abrazando, cerré la puerta y me dirigí al lado del piloto, encendí la camioneta y me dirigí a la casa de Adi, en el camino (scream!...Till' you feel it...) oh...ese es mi celular, ¿quién será?...miré la pantalla y leí Tom...estaba de buenas así que conteté:
-¿Hola?
-Bill, ¿dónde estás?, mamá te está esperando para desayunar
-Voy camino a la casa de Adi-Ni siquiera había pensado en el hecho de que no había desayunado, y ni siquiera pensé en avisarle a mi mamá, todo por estar pensando en Adi-creo que desayunaré con ella
-¿Y por qué rayos vas tan temprano a su casa?
-Por qué hoy es nuestro tercer mes desde que nos hicimos novios
-Oh, no sabía, bien, que te la pases Bien Bill
-Gracias hermano
-Adios
Colgué y dejé el celular a un lado mío...¿Por qué Tom no se le declara a Hill, él la quiere y ella lo ama con locura, debería dar el siguiente paso...ya sé que ellos dos ya han tenido sexo, inumerables veces, pero Tom aún así sigue con ella y se ven felices juntos...¿Ya llegué?, que corto se me hizo el camino, me bajé con el oso en mis brazos, con la cadera cerré la puerta de la camioneta y batallé mucho para encontrar el botón con el que cerraba los botones y activaba la alarma, llegué a la puerta y no sé ni como toqué el timbre, la puerta se abrió y como el oso me cubría la cara, escuché a Han decir un aww cuando vio el oso
-¿está Adi?-pregunté intentando ver sobre el oso
-Está dormida Bill, pasa, vé a despertarla
-¿Despertarla?-dije mientras entraba con el oso en brazos-No quiero despertarla
-Es tarde, anoche se quedó leyendo hasta tarde y nos dijo que la levantáramos temprano para que se arreglara porque según ella te iba a sorprender-dijo Hill desde la cocina
-entonces, ¿Por qué no la despertaron?-pregunté sentado en la sala con el oso a un lado mío
-Se me olvidó, y por lo que veo a Han también se le olvidó, lo que se me hace raro es que Britta no esté levantada a esta hora, siempre es la primera en despertar.
-No lo sé, supongo que es por que anoche se quedó hasta las 3 de la mañana en su laptop, si no salgo al baño y le digo que ya se fuera a dormir, es capaz de quedarse toda la noche ahí, Bill, vé a despertar a Adi, supongo que le parecerá lindo despertar en un día como hoy y ver a su novio con este enorme oso en sus brazos
-Está bien
Tomé el oso y subí las escaleras rumbo al cuarto de Adi, abrí la puerta lentamente y entré, sobre la cabeza del oso alcancé a ver a Adi dormida con el edredón con mi foto sobre ella, y abrazaba una almohada con mi imágen, entré sin hacer ruido y puse el oso al pié de su cama, cuando me aseguré de que no se fuera a caer, lo solté y me dirigí a Adi, besé sus suaves labios y casi susurrando, le dije:
-Buenos días mi amor
lentamente abrió sus hermosos y castaños ojos y me miró
-¿Qué haces aquí?
-Vine a despertar a la mujer más hermosa en mi Ciudad Humanoide, el Alien más hermoso jamás visto
-aww, que tierno eres-se sentó en la cama, dejando ver su pijama con corazones azules, cuando vió el oso-aww, que tierno eres, es precioso, ¿Es mío?
-Si no lo fuera, no estaría al pié de tu cama mirándote así ni estuviera ofreciéndote esas rosas-le dije con dulzura
-Gracias Bill-dijo lanzándose a mis brazos
-De nada, sabes que haría lo que fuera con tal de tenerte feliz y siempre sonriente
-Que tierno eres amor, te amo
-Yo también te amo, ahora arréglate que saldremos a pasear juntos
-¿en serio?
-¿Alguna vez te he mentido?
-Está bien, me daré un baño-dijo mientras salía de la cama, y cuando iba a acomodar las sábanas
-Yo las acomodo ,tu métete a bañar
-¿En serio?
-Claro, lo hé mientras tú te bañas
-Gracias Bill
-De nada amor
Entró en su clóset y tomó su toalla, después se dirigió al baño, mientras tanto, yo acomodé sus sábanas y su edredón, cuando terminé, acomodé el oso que le acababa de regalar entre sus almohadas y me senté al pié de su cama a esperar a que saliera del baño, rato después, se abrió la puerta y Adi entró con la toalla enredada y su ropa sucia entre sus brazos...me daban ganas de desacomodar las sábanas, pero no, no ahora, me miró con el cabello goteando y entrósin decir una palabra al clóset, cerca de 15 minutos después salió con unos pantalones vaqueros y una linda camiseta negra:
-¿Me veo bien amor?
-Te ves hermosa
-Aunque siento que algo me falta para verme aún mejor...¡Ya sé!-entró en el clóset y después salió con un chaleco blanco muy bonito-listo, ahora me veo mejor que antes ¿no?
-Tu siempre te ves hermosa
-aww, que tierno
-Simplemente digo la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario