miércoles, 25 de mayo de 2011

Capítulo 25: El chico más feliz del mundo

-pff…-no sabía cómo decirles lo de Los Ángeles-ahora viene lo más importante y difícil a la vez
-¿Qué pasó Bill?-preguntó Adi Preocupada
-esta semana nos mudaremos a los Ángeles-dije de golpe
-¡¿QUEEE?!-dijeron Hill, Bri y Adi a la vez
-¿Qué pasará con nosotros?-dijo Adi con ganas de llorar
-No te preocupes, Tom y yo tenemos un plan que les va a encantar-dije abrazándola
-¿cuál es?-preguntó Bri, como siempre de curiosa
-Queremos que ustedes se muden con nosotros
-¿En serio?-preguntó Hill
-Si, pero hay algo bueno con y algo malo con esta mudanza
-¿Qué es Bill?-preguntó Adi en mis brazos
-Lo bueno es que estaremos viviendo todos juntos, lo malo es que solo nos mudaremos Tom, ustedes y yo
-¿Y los G’s?
-Ellos se quedarán aquí en Alemania
-¿Y tenemos que empacar ya?-preguntó Hill
-Pues tendrían que empacar lo más pronto posible para que esté en Los Ángeles antes de que lleguemos nosotros-dijo Tom
-Está Bien-dijeron las tres
-Bien chicas, se hace tarde y tenemos que regresar Tom y yo a casa-dije soltando a Adi
-Ok
Nos despedimos de ellas y nos montamos Tom y yo en la camioneta
-¿Crees que les haya gustado la idea?-preguntó Tom mientras yo conducía
-¿No viste sus caras?-pregunté mirando al frente
-Si, pero no supe interpretarlas, sabes que soy malo para eso
-Están contentas con ella, se les veía a las 3
-Ah Ok, que bien-dijo Tom mirando por la ventana
El resto del camino lo único que se escuchaba era el Álbum de Nena en el reproductor de mi camioneta, llegamos a casa y mamá estaba sentada en el sillón de la sala viendo televisión
-Hola chicos-nos saludó poniéndose de pié
-Hola mamá-saludamos Tom y yo sonriendo
-¿Cómo te fue Bill?-preguntó tomándome por los hombros y besando mi mejilla
-De maravilla mami-contesté con una enorme sonrisa
-eso es bueno hijo, significa que Adi aceptó
-¡SI!-le dije, o mejor dicho, grité, brincando de gusto
-¿Y a ti Tom?
-Genial, también aceptó-dijo Tom mirando a mamá
-¡¿QUEE?!-le dijimos mamá y yo a la vez, voltee a ver a Tom con una cara de sorprendido
-¿Qué?¿Por qué me miran así?-dijo mirándonos a los dos
-¿Qué aceptó Hill?-pregunté con mi típica cara de confundido, la ceja derecha levantada
-bobo, aceptó ir a Los Ángeles con nosotros, ¿De qué “aceptó” hablabas?
-Imbécil, hablaba de que Adi había aceptado casarse conmigo-dije
-Ah idiota, especifica entonces de qué hablas-dijo un poco molesto
-Idiota tú ¿por qué yo?-le dije más molesto
-¡No peleen!-gritó mamá en medio de nosotros
-Lo siento mami-dije cabizbajo
-Parecen niños chiquitos, pelean por estupideces
Tom y yo nos miramos de reojo
-Perdóname Tom-le dije mirándolo
-No te preocupes, fue mi culpa-dijo Tom encogiéndose de hombros
-Fue culpa de los dos-dije sonriendo
-Si, tienes razón
Subí a mi cuarto y me tiré en mi cama, mirando al techo, “Qué feliz me siento, me casaré con la mujer que amo”, pesaba dentro de mí, me levanté de la cama y me dirigí a mi escritorio, encendí mi Laptop y puse música, activé el modo aleatorio, y el reproductor comenzó a reproducir “Dream on” de Aerosmith, entré en mi clóset y saqué de una repisa en lo alto mis maletas, abrí una de ellas y comencé a tomar mis pantalones, los doblaba y poco a poco los metía en la maleta, cantando como cualquier otro loco la canción, tenía mucho tiempo sin fingir ser Steven Tyler cantando, me encantaba imitar sus movimientos y a veces hasta tocaba mi ya famosa “Guitarra de aire”, sé que mis fans lo hacen con nuestra música, que me imitan y que cantan con un control por micrófono, la canción terminó y había comenzado una canción de My chemical Romance, suena raro el cambio de época y sobre todo de ritmo, pero la canción me agrada, y más en este momento, mi felicidad me provocaba que viera el mundo de otra forma, nada me podía enfadar, así que me puse a cantar “nanana” mientras seguía guardando mis pantalones, mientras seguía doblando y guardando, las canciones pasaban de una en una…”3’s &7’s” de Queens of the Stone age, terminé con los pantalones que solo usaba en mis días libres en casa, esos acampanados o rectos que usaba como en el 2007 y…2008, y todavía a veces a principios del 2009 salía con ellos (“Sexy Bitch” de David Guetta, creo). Continué con los pantalones que tenía más de 3 años sin usar, y encontré entre ellos esos pantalones súper rotos, que me ponía sobre otros porque de lo contrario se me veía lo que no se debía ver en público :P, los doblé y metí junto a los demás en la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario