domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 9: La cita con las chicas

-¡¿TUVISTE SEXO CON ELLA?!
-Amm...no exactamente, hice el amor con ella-le dije algo asustado, su reacción fué inesperada
-eso es sexo para mí, Waw, tu primera vez hermano, creí que ibas a llegar a los 50 virgen jajaja
-Si si, jajaja, chistosito ¬¬-Su comentario sarcástico no me pareció chistoso
-Lo siento hermano, continúa
Terminé de contarle lo que había pasado, todo excepto que le iba a persentar a Hillar
-Y...hay algo que le dije a tu fan
-¿qué le dijiste?-dijo preocupado mirándome fijamente
-Le dije a Hillar que iba a presentarte con ella, dijo que quería salir contigo
-¿Le dijiste que sí?
-Pues...si
-¿Mínimo es linda?
-Bueno...tiene bonito cuerpo, su cabello es castaño claro...tal vez la conozcas...bueno...mejor dicho, tal vez te acuerdes de ella, hace 3 años tú le pusiste una dedicatoria con su nombre en una firma que dimos en Berlín
-Cómo dijiste que se llama?
-Hillar, le firmaste una foto en donde estás sólo y sonroiendo...bueno, solo es tu cara-Seguro cuando la vea se acuerde de ella, si yo lo hice
-Es que, tal vez si me acuerde de ella, cuando la vea seguro la recordaré, ¿A qué hora le dijiste que la iba a ver?
-Les dije a ella y a Adi que pasábamos por ellas a las 4, yo voy , yo voy a llevar a Adi de compras y a comer, no sé que tanto quieras hacer tú con Hill
-Ya lo pensaré bien...¿Qué hora es?...Es apenas la 1:30, voy a tomar un baño y después iré con la chica de la estética para que me haga mis trenzas ¿Te vas a quedar?
-Si, además de que no quiero aburrirme viéndo cómo te hacen tus trenzas, esperaré a mamá, quisiera platicar con ella
-Está bien, me voy a bañar
Se fué y yo apagué la tele, me fuí a mi cuarto y comencé a buscar en el clóset...¿Qué me pongo?...muy viejo...muy llamativo...muy...fuera de estilo, no sé por qué sigo teniendo esto aquí...muy roto...ya sé, Adalia me dijo que me veía bien de rojo, usaré algo rojo, tal vez le agrade verme de rojo. Seguí buscando en mi clóset hasta que encontré una linda playera roja, la dejé sobre mi cama y busqué entre la bolsa de ropa que acababa de comprar un pantalón negro y lo puse al lado de la playera roja, me estaba empezando a maquillar cuando escuché la puerta de entrada abrirse y después escuché la voz de mi mamá diciendo
-Ya llegué
Me terminé de poner la base y bajé corriendo a saludar a mamá:
-Hola mami
-Hola Bill, ¿Cómo estás?
-Bien mami gracias ¿Y tu?
-También bien, ¿Y tu hermano?
-Se metió a bañar, es que vamos a salir con un par de chicas que conocí ayer
Le conté la historia de como conocí a Adalia y a sus amigas, mientras le de cía que había ido a comprar los refrescos (si no saben a qué se refiere está en el capi 2), bajó Tom, saludó a mamá y le dijo a dónde iba, se fué y yo seguí con mi historia, y en lugar de decirle que había hecho el amor con Adi, le dije que yo había dormido en la habitación de Adi y ella se había quedado en la de Hill...obviamente no le iba a decir que había tenido relaciones con ella, no me creería, cuando terminé, le dije que Adi y yo éramos novios
-Entonces, ¿Ya tienes novia?
-Si mami, y la quiero con toda mi alma
-Que bueno hijo, espero que seas muy feliz con ella y que ella te sepa valorar tal y como eres
-Yo también mami-me dio un fuerte, cálido y tierno abrazo
-Vete a arreglar, se te va a hacer tarde
-Está bien
Subí corriendo las escaleras y me metí en mi cuarto, e cambié y me maquille, me peiné y me puse mis collares, pulseras y mi anillo favorito, cuando estuve listo bajé y ví a mi mamáen la sala viendo su serie de TV favorita, me senté a verla con ella y me dijo
-Qué bien te ves, ese chaleco negro con esa playera roja se te ven lindos
-Gracias mami
Seguimos viendo tele y un rato desoués llegó Tom, nos despedimos de mamá y nos fuimos, esta vez me subí en mi Audi Q7, ya que no quería que me llegaran a ver los paparazzis con la defensa trasera de mi BMW raspada, tom se fué detrás de mí en su Audi R8, cuando llegamos a la casa de Adi, aparcamos los autos y nos dirigimos a la puerta, toqué el timbre y fué Britta quien abrió
-Hola Bill, hola Tom
-Hola Bri, bien...Tom, ella es Britta, es la fan de Gus, Britta, a él obviamente lo conoces, es Tom
-Mucho Gusto Tom, pasen, Adi y Hill se están arreglando todavía...
-Gracias Britta-le dije con una sonrisa
Tom y yo entramos y nos sentamos a esperar a las chicas en la sala
-Ya recordé el póster del que me hablabas-dijo Tom mirando el póster de el en la pared-muero por conocer a Hill-dijo después algo ansioso
-Y no lo dudes que ella va a correr hacia tí en cuanto te vea
Y así fué, minutos después bajó Adi, detrás de ella bajó Hill, en cuanto Hill vió a Tom, corrió hacia él, Tom se puso de pié y abrió sus brazos para que ella lo abrazara, Adalia caminó tranquilamente hacia mí y la saludé con un tierno beso en los labios y un abrazo, vaya que se veía linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario