martes, 3 de mayo de 2011

Capítulo 17: Mi hermano enamorado

Y de pronto se interrumpió nuestro incómodo silencio, bueno, en realidad yo lo interrumpí:
-Tengo hambre, ¿Quieres comer algo?-Bill, ¿No se te pudo haber ocurrido algo más creativo?
-amm…Si-(Adi: "en realidad ni siquiera había pensado en comer")
-busquemos un restaurante
Caminamos de regreso a la camioneta y conduje hasta un McDonalds que nos encontramos, nos bajamos y entramos, después de haber pedido la comida, pagué, minutos después recibimos nuestras hamburguesas, bueno, la hamburguesa de Adi y mi ensalada, buscamos una mesa y nos sentamos a comer, comimos mientras platicábamos de Tom y Hill; al terminar, salimos y decidimos ir de compras, llegamos a un centro comercial cerca de ahí, pasamos el resto de la tarde ahí, y cuando íbamos camino a casa de Adi (hallo!...)otra vez era el celular de Adalia, era otro mensaje supongo
-Ahora Hill y Han también ya se van
-¿En serio?
-Si, las invitaron…bueno, nos invitaron a una fiesta pero sólo irán ellas 2
-Oh entiendo-y en realidad dentro de mí estaba festejando el hecho de que su casa estuviera sola, quería pasar un tiempo a solas con ella, para hacerla mía de nuevo.
Aparque la camioneta y bajamos, abrió la puerta y entré detrás de ella, me senté en el sillón y ella subió a su habitación, este era el momento perfecto para encerrarnos un rato y hacer el amor de nuevo, cuando entré no la encontré, y la puerta de su clóset estaba cerrada, lo cual significaba que se estaba cambiando…cerré la puerta con lentitud y me senté al pié de su cama, salió y tenía otra de sus pijamas sexys puesta, me levanté, la abracé y la besé y después de eso nos tiramos en la cama dispuestos a hacerlo de nuevo. Al terminar nos vestimos y bajamos a la sala a ver la tele, simulando que ahí habíamos estado todo el tiempo. Rato después llegaron las chicas, por suerte ninguna sospechó de Nosotros.
Cuando volví a casa encontré solo a Tom, que me dijo que mamá había salido con papá y de inmediato me pidió los detalles de lo que habíamos hecho Adi y yo ¬¬…obviamente no le iba a ocultar nada a mi hermano.

20 de Noviembre de 2010 (Poco más de 4 meses después)
Aún sigo triste, nuestro concierto de Monterrey se ha cancelado, la única que me ha consolado estos últimos 3 días ha sido Adi…ese concierto es lo único que me tiene algo mal. Pero no debería de estar así, a pesar de eso daremos 4 conciertos en Latinoamérica. Mi relación con Adi va de maravilla, a veces no puedo verla por su trabajo, aunque pienso darle la sorpresa de que se irá conmigo a Los Ángeles, nuestra casa está lo bastante grande para que vengan todas, y no creo que les afecte el estar lejos de sus familias, pues todas han sido rechazadas y precisamente por eso viven juntas, lo que sigo sin entender es por que Scheiße Tom no se le declara a Hill, el mismo me ha dicho que está perdido en ella, en cuanto a Gus y Bri, se llevan mejor como amigos, intentaron ser novios, pero no funcionó. Y sigo pensando… ¿le pediré matrimonio…no, mejor no, hasta después, cuando esté un poco más libre de compromisos, mejor por ahora me concentro en Best Of y en la gira por Latinoamérica y por supuesto, en nuestra primer visita a Tokio.
Después me preocuparé por nuestro futuro…Aunque…
-¡BILL!-por que Siempre han de interrumpir mis momentos de meditación
-La cena está lista-¿cena? ¿pues qué hora es? Mi3rda, son las 8pm, estuve mucho tiempo pensando en mil cosas, y ni siquiera me había dado hambre hasta que mencionaron que la cena estaba servida
Me levanté de mi cama y bajé a cenar, al terminar recogí los platos y mamá se ofreció a lavarlos, así que salí de la cocina y busqué con la mirada a Tom, tenía que hablar con él, no estaba ni en el comedor ni en la sala, subí las escaleras y me dirigí a su habitación, abrí lentamente la puerta y lo vi sentado en la cama dándome la espalda, cerré la puerta y me senté a su lado
-¿Qué tienes hermano?
-Estaba a punto de llamarte, necesito tus consejos
-¿Para qué-estábamos los dos mirando la alfombra del cuarto de Tom, en momentos nos mirábamos de reojo
-Sonará extraño Pero…quiero pedirle a Hill si quiere ser mi novia
-Justo de eso venía a hablar contigo, y si, claro que te ayudaré
-Gracias hermano
Le conté todas mis ideas de cómo se le podía declarar a Hill, cuando terminé:
-¿Tengo que ser igual de cursi que tú?
-No, no harás exactamente lo mismo que yo, solo tienes que ponerle tus propias palabras y después tu estilo
-Uff...menos mal, no quisiera sonar tan marica como tú-(Tom: "Ups, lo dije sin pensarlo")
-¿Marica?
-Perdóname, en serio se me escapó no se de donde
-jum, aha, estabas pensando en voz alta ¿No?-me estaba empezando a molestar
-En serio Bill, no fué mi intención, al contrario, te agrdezco mucho el haberme dado estos consejos, mañana mismo lo haré, pero por favor, no me dejes solo, ven conmigo, te lo suplico

No hay comentarios:

Publicar un comentario