miércoles, 4 de mayo de 2011

Capítulo 19: Mi linda chica

-¿Por qué está así?
-No lo sé, lleva así toda la mañana-mentí, no quería descubrir a mi hermano
-Hill...-Por fin le habó, creí que jamás lo haría
-¿Qué pasa Tom?
-Qui...quisie......quisiera ha...hablar...con...contigo-¿Tom tartamudeando? se escuchaba hasta extraño
-Claro Tom, sime, que me preocupa verte así-dijo Hill sentándose a su lado
-P...pe...ro aqui n...no
-Está bien-no debería de ponerse así que pone más nervioso a Tom
Salieron...ya ni siquiera me había acordado de Adi, ví a Han en la cocina limpiando
-Hola Han
-¡Ay! me has asustado, hola Bill-la saludé con un beso en la mejilla
-¿Y Adi?
-Ah, está trabajando
-¿No era su día libre?
-No, le llamo su jefe que la necesitaba para que la cubriera por que tuvo una urgencia, supongo que ya no tarda mucho en llegar
-Gracias Han, la esperaré en la sala
Y así lo hice, me senté en el sillón y saqué mi celular, pensé en enviarle un mensaje a Adi de que estaba en su casa pero preferí dejarla trabajar en paz :D así que comencé a jugar uno de los muchos juegos que tiene mi móvil...
-¡Aaaaaaahhhhhh!-¿Qué ha sido ese grito? Han inmediatamente salió al frente de la casa, yo me asomé por encima de su cabeza (Realmente era chaparrita) y ví a Han y a Tom fundidos en un apasionado beso, Tom tenía una sonrisa y ya no estaba tan sonrojado como antes
-¿me podrías explicar por qué scheiße gritaste?
-Si puedo, pero no, es una larga historia-no tan larga según sé, Hill y Tom se habúan separado y Tom me miraba con una sonrisa, eso lo decía todo, Tom y Hill eran novios, entraron de nuevo a la casa, al pasar a mi lado Tom me ssurró de manera que Hill no lo escuchara
-Al rato te cuento
Asentí y me senté en el sillón contiguo al que estaba antes, pues Tom se había sentado ahí y Hill estaba a su lado, de pronto Hill lo abrazó y él le devolvió el abrazo con ternura, no se soltaban para nada...y estaban muy silenciosos, yo casi no les prestaba atencion, estaba concentrado jugando en mi movil...me empezaba a molestar el silencio cuando Britta me salvó
-¿Por qué tanto silencio Hill?...oh, hola chicos
-Hola Bri-le contesté y al notar que Tom no había contestado lo miré, tenía la mirada perdida en el cabello de Hill-Tom...¬¬ ¡TOM!
-¿huh? ¿Me hablaste?
-No te hablé, te grité, Bri te esta saludando
-La única que está aqui además de Hill es Ha...oh, hola Britta, no te había visto
-Si lo noté Tomy, ¿En qué planeta estás?
-Pues creeme que no es el planeta Humanoide, Tom anda medio Alien el día de hoy-le dije en un tono sarcástico
¿Por qué Alien?
-Por raro
-Te escuché Bill-dijo Tom mirándome y con Hill quedándose dormida en sus piernas
-Esa era la intención-le dije desafiante
-Estoy tan feliz que ni ganas me dan de pelear ontigo-dijo Tom sonriendo, vaya que está enamorado
-¿Y por qué ta feliz?-preguntó Bri, creí que se le había quitado lo curiosa
-Larga historiay de nuevo...no tan larga según sé
-Está bien, entonces ya no preguntaré más-dijo Britta
-¿Por qué no les dices?-pregunté a Tom cuando ví a Britta subir la escaleras
-Aun no, no quiero decirles-dijo Tom sin dejar de acariciar el cabello de Hill, que estaba profundmene dormida en las piernas de el
-Tendrás que hacerlo, si no, ella misma les gritará
-Cierto, pero por ahora creo que mejor me la llevo a su cama con mucho cuidado para que duerma bien
Tom realmente era cariñoso en cuanto a eso de tener novia, se las ingenió para levantarla en sus bazos y llevarla lentante hasta su habitacion, me fuí detrás de él y le abrí la puerta del cuato de Hill, una vez que la puso en su cama, la miro, le lanzó un beso y salió lentamente de ahí cerrando con mucho cuidado la puerta con una foto de él pegada con inta transparente ancha.
Bajamos a la sala y Han y Bri bajaron casi detrás de nosotros nos sentams en los sillones, Tomal lado mío y Han y Bri juntas en otro
-Estás extraño hoy Tom-dijo Han...y sé lo que traman, intentarán hacerlo hablar a toda costa
-¿"extraño" en qué sentido?-dijo él levantando una ceja
-Llegaste y ni siquiera saludaste a Hill, además de que estás algo distraido, ¿Cuéntanos que te pasa?
-No, no quiero
-Tom, mejor hazlo, de todos modos se enterarán-le dije
-Lo sé, pero no sé como decirles
-Como siempre hablas de sexo-las chicas nos miraban sin entender nada
-bien, ¿Quieren saber?-dijo Tom mirando a las chicas
-Simplemente queremos que nos expliques ¿Por qué estás tan extraño-preguntó Britta
-Es...por Hill-dijo Tom sonrojándose
-Pero...¿qué tiene ella?-preguntó Han algo preocupada
-Si quieres yo les digo Tom-dije yo mirándolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario