jueves, 23 de junio de 2011

Capítulo 29: ¿Por qué lo ha hecho?

Hasta que de pronto Tom entró a la casa y ya no salió, rato después Geo y Gus se dieron por vencidos y se fueron a dormir dejándonos a Hill, a Adi y a mí en el jardín, nuestros perros dormían en sus casas y nosotros seguíamos hablando, Adi se rindió y también se fue a dormir, Hill y yo nos quedamos hablando cerca de media Hora más, y me dijo que también estaba cansada, así que se fue, dejándome solo, me tiré en el pasto y miré el cielo claro de esa noche, las estrellas lucían verdaderamente hermosas… no supe cuanto tiempo pasó, pero me levanté y entré a la casa, apagué el estéreo y las luces y subí las escaleras rumbo a mi habitación, caminaba por el pasillo y saque mi móvil, encendí la pantalla y había un mensaje, me detuve en el pasillo y lo leí, era de Andreas, que no podía dormir y que quería saludarnos a Tom y a mí, lo cual era ridículo, lo recibí hace aproximadamente media hora, era una ridiculez, a las 6 de la mañana despierto ¬¬. El caso era que, mientras le respondía seguí caminando lentamente hasta que llegué a la puerta de mi habitación, gire lentamente la perilla y abrí la puerta con el hombro mientras tecleaba el mensaje para Andreas, de pronto escuché un gemido, si, era ella, conocía perfectamente sus gemidos, mandé el texto y camine sin hacer ruido por el pequeño pasillo que había hasta mi recámara, llegué y vi la peor escena de mi vida algo que provocó que me quedara mudo como idiota solo mirando, Tom y Adi estaban teniendo relaciones en mi cama, salí de ahí sin hacer ruido y al cerrar la puerta comencé a llorar en silencio, estaba devastado, mi hermano y mi prometida teniendo sexo en mi cama, bajé a la sala sin encender ni una luz y me tiré en el sillón a llorar desconsoladamente, ¿Por qué me había hecho esto?¿Por qué mi hermano? Y para colmo con mi prometida, de pronto escuché a alguien llorando además de mí y un par de gritos, me levanté y subí la escalera, Hill salía de mi habitación y caminaba cabizbaja hacia su habitación, caminé rápido hacia ella y me topé con Tom, lo moví con brusquedad para abrirme paso y camine hacia la habitación con Hill, cerré la puerta detrás de mí y le puse candado, me acerqué a Hill y la abracé, lloraba en silencio, al igual que yo
-Dime que fue mi imaginación-me dijo con una voz quebradiza
-Te lo diría, pero sería mentirnos a nosotros mismos, yo también lo vi-dije intentando secar las lágrimas que no dejaban de brotar de mis ojos
En ese momento Tom comenzó a azotar la puerta
-¡Bill, Hill! ¡Abran!
-No lo haré traidor de mierda-le grité molesto pero con una voz quebradiza
-Bill, quédate conmigo esta noche-me dijo Hill abrazándome
-Si, lo haré, me quedaré contigo hoy
Nos metimos en la cama y nos tratábamos de consolar uno a otro, hasta que nos quedamos profundamente dormidos

*4 de Diciembre de 2010*
Desperté y Hill estaba acurrucada en mí, yo la abrazaba y estábamos cubiertos con un cobertor al sentir que había despertado abrió los ojos y me volteó a ver
-Bill, te quedaste toda la noche conmigo
-Tal y como lo prometí, te cuidaré para asegurarme de que el idiota de mi hermano no cometa alguna estupidez
Sus ojos estaban hinchados y su voz se escuchaba débil. Nos pusimos de pié y me metí al baño de su habitación, me miré en el espejo y mi cara era un verdadero desastre, mis ojos hinchados y el delineador corrido a causa de las lágrimas derramadas, me limpié la cara y la sequé, salí del baño y Hill se había hecho una cola de caballo, me acerqué a ella y le tomé por los hombros, momentos después una lágrima recorrió su mejilla de nuevo:
-Tom hacía eso siempre, me veía por el espejo y me tomaba por los hombros, su sonrisa de satisfacción después de haber hecho lo que hacíamos cada noche era sorprendente, me agradaba siempre ver que le gustaba lo que hacíamos
-Ya Hill, tranquila-le dije con la voz quebradiza, el verla llorar me recordó la terrible escena, y también comencé a llorar, me senté al pié de la cama y ella se acercó a mí y me abrazó
-Sé cómo te has de sentir
-Es inexplicable-dije como pude, sin dejar de llorar
-¿Qué harás?
-No lo sé-dije secando mis lágrimas con la camiseta
-¿La perdonarás?
-Si me pide disculpas de una manera sincera y me explica el por qué estoy seguro de que sí
-¿Por qué? Te acaba de engañar con tu hermano
-Si, pero ella es todo para mí, la amo, y sé que hay una explicación para esto
-¿Y si lo vuelve a hacer?
-Entonces creo que si habrá problemas, aunque confío en ella y sé que no sería capaz de hacerme eso de nuevo, ¿Y tú que harás con Tom?

No hay comentarios:

Publicar un comentario