miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 34: Tom extrañando su Audi

-Jajaja, que fácil caes hermanito- “¬¬ -No, no me estrellé contra nada, solo hablaba para preguntarte, ¿Por qué te detuviste?, te estoy esperando unas cuadras más delante
-ah, Ok, me asustas-le dije respirando de nuevo- ahorita te alcanzo, si quieres adelantarte a la casa, yo llego en un rato más
-Ok, me iré, muero de sed
-Ok, te veo más al rato
-Si, cuida mi au…perdón, el auto de Adi
-¬¬ Ok, adiós
Metí mi móvil en el bolsillo de mi pantalón y entré a la tienda, pedí el moño más grande que tuvieran y lo amarré al techo del auto, compré una cajita lo bastante grande para que cupieran las llaves y pagué todo, salí y arranqué rumbo a casa, soy un chico súper detallista, lo sé, y me fascina dar sorpresas como esa, llegué a casa y entré, Tom estaba en la cocina tomando agua
-No pensé que te tardaras tanto, ¿Qué compraste?
-Lo que está encima del auto
Se asomó por la ventana y puso cara de asombro
-Wow, el moño es gigantesco
-Lo sé, espera a que Adi vea el auto
-Tengo una idea
Se fue al estudio dejándome como idiota ahí parado, momentos después volvió con su guitarra acústica
-Vamos a sorprenderla
-Está bien-le dije Sin soltar la caja en la que ya había metido las llaves del auto de Adi
Entramos al cuarto de juegos cantando Happy Birthday, Adi de inmediato sonrió, al terminar de cantar la abracé, le di un tierno beso y le di la caja de regalo
-¿Qué será?-preguntó quitándole la cinta adhesiva, cuando abrió la caja-¡WOW!, ¿Qué Audi es?-preguntó mirando las llaves
-esas llaves son de este auto-dijo Tom sacando un Audi A1 a escala de una bolsa de plástico que no se a que hora se colgó del hombro
-¿Es broma?-preguntó Adi, después presionó el botón de la alarma y el claxon del auto comenzó a sonar, le quité las llaves y la desactivé
-Si, es broma, tu auto está allá afuera-le dije con dulzura
-¡Gracias Bill!-dijo lanzándose a mis brazos
-Pero sal a verlo-le dije apurándola-guarda tus abrazos para el auto, que los necesitará ;)
-Ok
Salió corriendo de la casa
-¡Es un Audi A1!-dijo acercándose al auto
-Sip, y es todo tuyo
Adalia lo abrazó, después lo abrió y entró en el, lo encendió y se fue sin decir nada, ni adios
-Interesada-dijo Tom cuando Adi dio la vuelta en la esquina
-No entendí nada de lo que hizo-dije confundido
-Ya te abandonó-dijo Georg detrás de mí
-Creo que alguien se quedó sin novia y sin auto-dijo Gus, ninguno de nosotros dejaba de mirar la esquina por la que Adalia acababa de desaparecer
Todos comenzaron a reírse de mí, que no dejaba de mirar aquella esquina, me di la media vuelta y caminaba hacia la puerta cuando escuché un claxon, voltee y era Adi, que había regresado, regresé hasta donde estaba, Adi bajó del auto y caminó hacia mí
-Está precioso-dijo besándome-Gracias
-de nada-dije abrazándola


Georg y Gustav se fueron dos días después a Alemania a preparar sus cosas para la visita a Tokio, nos dolió, pero tuvimos que hacerlo, y Tom armó un drama cuando nos dijeron los del Staff la terrible noticia:

10 de Diciembre de 2010
Ese día nos levantamos como de costumbre y preparamos el desayuno, al terminar nos fuimos a arreglar y salimos rumbo al estudio, y como era de costumbre, Adi conducía, desde que le regalé el auto no nos había dejado conducir
-Ya me aburrí de este auto, quiero conducir mi audi, me extraña-Dijo Tom
-¿Qué insinúas?-preguntó Adi viendo a Tom a través del retrovisor
-Nada, solo comentaba el hecho de que mis manos extrañan el volante
-Ok, mañana conduces tú
-¬¬, mañana nos vamos a Japón
-Por eso, nos vamos en tu auto al aeropuerto y de ahí llamamos a alguien para que se lo lleve a casa
-¬¬, ya pedimos el taxi, no intentes solucionarlo, no podré conducir hasta que volvamos de Tokio-dijo Tom con resignación
-Ok, entonces creo que mejor cierro el pico-dijo Adi subiendo el volumen del radio
Rato después llegamos al estudio, bajamos del auto y entramos, David ya estaba ahí
-Hola chicos
-Hola David
-Siéntense, ya establezco la conexión con Magdeburg, Alemania
-Ok-dijimos todos mientras nos sentábamos
En la pantalla alcanzamos a ver la sala de juntas de Alemania, estaban ahí sentados el resto del equipo, incluidos Gustav y Georg. Comenzamos a hablar de los planes en Japón, desde entrevistas hasta presentaciones
-¿Alguna duda?-Preguntó Benjamín desde el otro lado, poco antes de terminar
-Tengo una-dijo Tom levantando la mano como niño de primaria
-¿Cuál es Tom?-preguntó Benjamín
-Vendrán Adalia y Hillar con nosotros ¿cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario